BUSCAR

Lara Álvarez habla de su dificultad para encontrar pareja

Lara Álvarez habla de su dificultad para encontrar pareja

En una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ Lara Álvarez habla de su dificultad para encontrar pareja: “No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente“.

Lara Álvarez: «Estoy ilusionada, estoy en un momento pletórico»

Las lágrimas de Lara Álvarez al escuchar el duro pasado de Elena Rodríguez

Tras haber roto con su última pareja, el artista Adrián Torres, Lara Álvarez vuelve a estar soltera mientras disfruta del éxito de su carrera profesional. Después de conquistar a los espectadores desde Honduras con la última edición de ‘Supervivientes’, hace unos días volvía a Telecinco para ponerse al frente de ‘La casa fuerte’ junto a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda.

Lara Álvarez - La casa fuerte 2 © Mediaset
Lara Álvarez – La casa fuerte 2 © Mediaset

Sin embargo, como ella misma ha confesado en una entrevista que publica este miércoles la revista ‘Lecturas’, el hecho de no haber encontrado una pareja sólida a sus 34 años y el cumplir el sueño de formar una familia juntos es algo que le pesa

No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

En su entrevista con Omar Suárez en su sección semanal en la cita entrevista afirma: “No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente“. Y es que, Lara tiene muy presente el ejemplo que son para ella sus padres: “Mis padres llevan 36 años casados y siguen amándose con locura“, cuenta.Conocer a alguien no es siempre fácil. Ya que tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar”, reconoce.

Mis padres me dicen: ¡Pero cómo es que no acabas de encontrar una persona! ¡Cómo no estás ya casada y con hijos!“, cuenta con humor. Aunque ella lo tiene claro: “Para ser madre hay que encontrar a alguien que sepas que, aunque falle como pareja, nunca fallará como padre“. Y añade: “Primero hay que trabajar con uno mismo, luego en la pareja, y luego ya dar el paso para traer vida, porque es una gran responsabilidad“.

Lara Álvarez © Instagram
Lara Álvarez © Instagram

Sé que por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, la palabra ‘soledad’ no existe para mí“, afirma con rotundidad. Además, hace unos días presentaba a sus seguidores en sus redes sociales al nuevo miembro a su hogar: una preciosa perrita llamada Lúa.

 

Deja un comentario