BUSCAR

Lady Gaga confiesa los motivos de cancelación de su boda

Lady Gaga confiesa los motivos de cancelación de su boda

Tras protagonizar uno de los momentos más esperados del Victoria’s Secret Fashion Show Paris, Lady Gaga ha viajado a Londres para continuar con la promoción de su último disco, Joanne. Muy celosa de su vida privada, por fin ha hablado de los motivos por los que canceló su boda con Taylor Kinney.

lady gaga cancelacion de su boda
Lady Gaga
lady gaga sin maquillaje
Lady Gaga

Lady Gaga fue una de las artistas que puso música al gran espectáculo en que cada año se convierte la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show. Tras el éxito de su actuación, la cantante ha viajado a Londres para continuar con la promoción de su último trabajo, Joanne. En las calles de la capital inglesa hemos podido verla un look de «viuda negra» muy lejos de la imagen «pink lady» de su nuevo disco.

Barack Obama entrega los premios Kennedy
Lady Gaga Taylor Kinney (2014)

Centrada en su carrera y en su nuevo trabajo, hace unos días, en el programa «Sunday Morning» en la CBS, Lady Gaga hablaba de su ruptura con el actor Taylor Kinney, al que conoció en el rodaje del videoclip You and I. Durante cinco años formaron una pareja estable e incluso llegaron a comprometerse. A las puertas del altar, el pasado mes de julio, Lady Gaga rompía su compromiso.

«Creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Los amamos con todo lo que tenemos. Y a veces ocurre que este amor no coincide con el tipo de dignidad con el que a nosotras nos gustaría que se encontrase. Nosotros no estamos intentando hacer que seáis menos hombres. Sólo queremos que nos améis tan profunda e intensamente como nosotras os amamos a vosotros«. Con estas palabras Lady Gaga parece dejar claro que en algún momento de su relación notó como su romance se enfriaba por culpa de Taylor Kinney.

Deja un comentario