BUSCAR

La soledad de Athina Onassis

La soledad de Athina Onassis

Tras su separación del que fuera su marido durante once años, Doda Miranda, Athina Onassis se enfrenta su soledad centrada en su gran pasión: la hípica.

la soledad de athina onassis
Athina Onassis
la soledad de athina onassis
Athina Onassis

Athina Onassis ha viajado hasta París para participar en el concurso de hípica que estos días tiene lugar en la capital francesa. Uno de los mayores eventos hípicos al que los amantes del mundo del caballo no han querido faltar.

Athina ha acudido parar participar en esta competición donde hemos podido verla con un rostro serio y cansado. Y es que la nieta del famoso magnate griego Aristóteles Onassis no atraviesa su mejor momento personal. El pasado de mayo confirmaba su divorcio con Doda Miranda, después once años de matrimonio. El final de una relación que llegaba en medio de rumores de infidelidad por parte del jinete brasileño. Tras firmar el divorcio en el tribunal de Bruselas, la pareja continúa su particular batalla, en esta ocasión por la custodia de sus caballos.

Hace un mes, a través de las redes sociales, Doda Miranda denunció públicamente que no le dejaban acercarse a su “mejor amigo“, su caballo Cornetto K, porque estaba custodiado las 24 horas del día en el centro hípico de Holanda donde la ex pareja cuidaba a sus purasangre. “Es tan duro ver a mi mejor y no poder acariciarlo. Él no entiende lo que está pasando“.

Una problemática que no ha impedido a Athina Onassis continuar con su día a día. En esta ocasión, aunque con rostro serio, en el concurso de hípica en París.

Deja un comentario