BUSCAR

Kököchin – Festival de sushi para los amantes de la cocina asiática

Kököchin – Festival de sushi para los amantes de la cocina asiática

Por Vanessa Pragasam

Hoy viajamos al Lejano Oriente con una nueva parada en Japón para disfrutar del sushi más selecto. Kököchin lanza una carta de sushi en la que se repasan los clásicos y se incorporan algunas nuevas creaciones para los amantes de la cocina asiática.

Casa Lafu: Auténtica comida tradicional china sin moverte de Madrid

Dónde comer los mejores Patos Laqueados de Madrid

El restaurante asiático Kököchin, situado en el barrio madrileño de Aravaca, amplía su oferta gastronómica con una deliciosa y variada carta de sushi para los amantes de estos deliciosos y pequeños bocados japoneses. Así, su oferta de cocina asiática, centrada principalmente en la cocina ancestral china, se ve ampliada con esta nueva parada que sigue los pasos del apasionante viaje de la princesa mongola Kököchin y Marco Polo por la Ruta de la Seda.

kokochin-local

Experiencia Gastro

Elaborar bien el sushi no es tarea fácil. Por eso, Kököchin incorpora a un chef experimentado en esta materia, en la que cortar bien el pescado ya es todo un arte. Centrado en el sushi clásico, también podemos encontrar creaciones nuevas que nos sorprenderán.

Nosotros degustamos el “Nigiri de foie grass flameado con salsa de frambuesa” y el “Nigiri de vieira a la parrilla“.

kokochin-nigiri-toro-vieira

Entre los makis, destaca el clásico “California roll con langostino, cangrejo, aguacate y tobiko” y el “Maki flameado con anguila, atún rojo, aguacate, mango y frambuesa“.

Disfruta del afterwork en Kököchin

Kököchin incorpora también una nueva propuesta de afterwork para disfrutar de sus cocteles, sushi y de su amplia carta de dim sum. La coctelería incorpora una selección a base de refrescantes y exóticas mezclas con frutas y destilados premium, que abarca desde los cócteles más clásicos a los más innovadores, creados por un experto mixólogo. Destacamos el Kai, elaborado con sake y un cordial de pomelo lima y lichi, y el Marco Polo, elaborado con el whisky Auchentoshan, el refrescante Campari y Belsazar Red, todo ello ahumado en canela.

Con la incorporación de este toque nipón, Kököchin consolida su apuesta por la cocina asiática en otra de sus más famosas representaciones. El espacio está ambientado en los distintos enclaves de la ancestral Ruta de la Seda, un auténtico viaje de los sentidos en el que ahora podemos disfrutar de una nueva parada: Japón.

Kököchin Restaurante
Dirección: Hotel Aravaca Village, Cam. de la Zarzuela, 21, 28023 Madrid
Teléfono: 913 60 65 61

Deja un comentario