BUSCAR

Kit Harington y Rose Leslie anuncian que van a ser padres

Kit Harington y Rose Leslie anuncian que van a ser padres

Los actores de Juego de Tronos Kit Harington y Rose Leslie anuncian que van a ser padres a través de una entrevista de la actriz para la revista Make Magazine.

Kit Harington ingresado en una clínica de rehabilitación

La romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie han confirmado que están esperando su primer hijo en común a través de la revista estadounidense Make Magazine donde la actriz posa ante la cámara presumiendo de tripita de embarazada.

Rose Leslie © Instagram
Rose Leslie © Make Magazine/Instagram

 

En la entrevista Rose Leslie ha echado la vista atrás y ha recordado su paso por la serie ‘Juego de Tronos’ donde conoció al padre de su hija, el famoso Jon Nieve: “Fue una experiencia increíble, y para mí, como actriz, definitivamente me abrió muchas puertas con los directores de casting y los productores“, ha reconocido.

Rose Leslie y Kit Harington - Juego de Tronos © HBO
Rose Leslie y Kit Harington – Juego de Tronos © HBO

Lo cierto es que la serie de HBO basada en el universo creado por George R. R. Martin supuso un antes y un después para la pareja. Se conocieron en 2011 en Islandia cuando estaban rodando la segunda temporada de Juego de Tronos. Se comprometieron en septiembre de 2017 se daban el “sí, quiero” rodeados de muchos de sus compañeros de la serie, en junio de 2018 en Aberdeen (Escocia), tierra natal de la novia.

Boda Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18)
Boda Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18)

Rose Leslie, el gran apoyo de Kit Harington

A pesar de que han intentado mantener siempre su vida privada lejos del foco mediático, el embarazo de la actriz supone una excelente noticia para la pareja, que sufrió un duro bache hace unos años a raíz del ingreso del actor en un centro de desintoxicación. Después del el final de ‘Juego de Tronos’, el actor ingresó en un centro porque necesitaba encontrar paz y tranquilidad después de haberse convertido en el actor más famoso del mundo gracias a interpretación de Jon Nieve.

Kit Harington - Juego de Tronos
Kit Harington – Juego de Tronos

Su mujer, sin duda, se convirtió en su gran apoyo: “No fue un buen momento en mi vida. Sentí que tenía que ser una de las personas más afortunadas del mundo, aunque me sentía vulnerable. En esa época comencé a ir a terapia, me sentía inseguro“, confesó el actor en una entrevista con ‘Variety’.

Y añadió: “Cuando él murió y luego resucitó. No me gustaba que se centrara todo sobre él. Cuando te conviertes en el cliffhanger de la serie y esta es una de las más importante de la televisión, el foco que hay puesto sobre ti es terrorífico”, confesaba. Además también hizo hincapié en que el hecho de que las personas le pararan por la calle para preguntarle qué iba a pasar con su personaje provocó que se volviera neurótico.

Deja un comentario