BUSCAR

El Kiosko Rosa… 5 de julio de 2017

El Kiosko Rosa… 5 de julio de 2017

Revista Hola

En la revista “¡HOLA!“, Leo Messi y Antonela, la boda que ha dado la vuelta al mundo: las fotografías del interior de la ceremonia, las curiosidades… Tras diez años de relación y dos hijos en común, el jugador del Barcelona y la bella argentina se dieron el sí quiero el pasado viernes 30 de junio, en el Hotel City Center, en Rosario (Argentina) ante 260 invitados. Entre ellos, los compañeros del jugador de fútbol como Carles Puyol, que asistió junto a una bella Vanesa Lorenzo, Cesc Fabregas o Gerard Piqué junto a Shakira, una de las féminas más bellas de la ceremonia.

Terelu Campos en su entrevista más reveladora: “Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!“. Tras cinco años de lucha contra el cáncer, abre su corazón a su hermana, Carmen Borrego, y repasa con ella sus miedos, sus alegrías y los últimos acontecimientos de su vida y de su familia. “Me inquieta no encontrar a nadie con quien compartir mi vida“, confiesa.

Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado: fotografiado por primera vez en España junto a Albania Sagarra, también española y de 24 años con la que lleva varios meses de relación.

Las idílicas vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, ahora sin niños, con sus amigos Isabel Jiménez y su marido, Álex de la Cruz, en Menorca.

El primer amor de Felipe de Marichalar y Borbón. El mayor de los hijos de la infanta Elena disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a Mar Torres-Fontes.

La princesa Alexandra de Hannover celebra su puesta de largo entre el observatorio de Niza y el yacht club de Mónaco. La hija más pequeña de la princesa Carolina de Mónaco cumple dieciocho años y lo ha celebrado con una gran fiesta junto a su novio Ben-Sylvester Strautmann y sus hermanos Casiraghi y Hannover.

Rod Stewart y Penny Lancaster, risas y lágrimas de emoción al renovar sus votos matrimoniales en una romántica ceremonia en su casa de Essex, diez años después de su idílica boda en Italia. “Penny es todo mi mundo. La quiero más que nunca, si eso es posible”, confiesa el roquero.

 

revista semana

En “Semana“: Kiko Rivera e Irene Rosales están de enhorabuena. La pareja, en una entrevista exclusiva para la revista, confirma que están esperando a su segundo hijo, una noticia que han recibido con felicidad e ilusión: “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión”, comentan Kiko e Irene. La feliz pareja posa junto a su hija Ana en uno de sus reportajes más especiales. El bebé, que nacerá el próximo mes de febrero, será el cuarto nieto para Isabel Pantoja. “Me gustaría tener un varón, ya que no puedo vivir a diario con mi hijo mayor“, confiesa Kiko.

Las imágenes de la romántica boda de Leo Messi y Antonella en Argentina. El astro del fútbol y su pareja se casaron en su Rosario natal, donde se enamoraron cuando solo eran unos niños. Acompañaron a la pareja muchas grandes figuras del Barça como Cesc Fabregas, Carles Puyol, Luis Suárez, Xavi Hernández, Gerard Piqué,…

El reencuentro de Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores, que aparecía por primera vez en un plató de televisión tras su expulsión de “Supervivientes”. La hija de Rocío Jurado no mantiene relación con su hermana mayor desde la muerte de su madre, en 2006. “Mi hermana Rociíto está sola contra todos”, afirma.

Álvaro Morata y Alice Campello, eterna luna de miel… Desde Ibiza pasando por las paradisíacas islas Seychelles.

Rosa López: “No me cierro al amor, pero llevo dos años sin nadie”. A sus 36 años, con nuevo disco y su propio reality en televisión, la nueva rosa quiere comerse el mundo. “En estos años he aprendido que lo importante es luchar y avanzar. ¡Y ahora mismo me como el mundo!“, confiesa.

 

revista lecturas

Esta semana la revista “Lecturas” refleja en su portada “El dolor de Gloria Camila“: “Rocío no nos acepta como hermanos”. A su llegada a España tras terminar su aventura en “Supervivientes”, la hija de Rocío Jurado afirma de forma rotunda sobre su hermana: “Es un ejemplo de mala hermana y como madre ya no te digo. Para mí Rocío Carrasco no significa nada”. La joven sigue sin entender por qué Rocío no quiere saber nada de ella ni de su hermano José Fernando: “Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre”, dijo, impotente.

Además, Jorge Javier Vázquez cuenta su encuentro privado con Rocío Flores, que aparecía por primera vez en televisión para recibir a su tía, Gloria Camila en el plató de “Supervivientes”.

La boda de Messi y Antonella. Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) se daban el ‘sí, quiero’ en su Rosario natal (Argentina), el 30 de junio. Todo el país y buena parte del planeta seguía minuto a minuto la boda del futbolista y la que ha sido su pareja desde hace unos diez años. Un enlace que continuó su fiesta el hotel City Center, el complejo de lujo y que contó con la presencia de algunas de los mejores futbolistas del mundo, de equipo azulgrana.

Paz Padilla gana la batalla a Hacienda. Pilar Eyre en su blog cuenta que Hacienda reclamaba a Paz Padilla un millón de euros por presuntas irregularidades, Paz recurrió dando sus explicaciones y finalmente, diez años después, el Tribunal Supremo le ha dado la razón.

 

revista diez minutos

María José Campanario es la protagonista de la revista “Diez Minutos”, que ofrece todos los detalles del momento actual que está atravesando María José Campanario, quien no vive sus mejores días. Según la publicación, la esposa de Jesulín de Ubrique no consigue levantar cabeza.  La odontóloga recibe tratamiento médico en casa para el dolor que sufre por una nueva crisis de fibromialgia, ha cancelado la que iba a ser su ‘reboda’ con Jesús Janeiro y se ha despedido de las redes sociales cerrando sus perfiles.

Imágenes exclusivas de la escapada de Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena, con su novia Mar a Ibiza, donde han vivido momentos muy románticos.

En exclusiva, la modelo canaria Ariadne Artiles está embarazada. Espera su primer hijo junto a José María García Jr., hijo del mítico periodista y locutor radiofónico José María García.

Los planes de futuro de Belén Esteban: quiere casarse con su novio, Miguel, tener un hijo y darle así un hermano a su hija Andrea.

Todos los detalles de la boda del verano, el enlace del futbolista argentino del Barcelona Leo Messi con Antonella Rocuzzo. El astro del fútbol y su novia de toda la vida se dieron el “sí, quiero” en Rosario, su ciudad natal, ante más de 260 invitados entre familiares y amigos.

 

revista love

En la revista “Love” entrevista con Tamara Falcó: “Veo a mi padre feliz, contento y rejuvenecido”. Divertida, sonriente y muy espontánea, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó habla de su vida sentimental, de sus proyectos profesionales y de su famosa familia en la que, casualmente, todos los miembros están enamorados menos ella.

Imanol Arias ha hablado por primera vez de cómo se encuentra tras la segunda oportunidad que se han dado Irene Meritxell y él después de romper hace seis meses. “Estoy muy feliz y contento“, afirma. Ha sido en el estreno de su última película “Despido procedente” donde, por cierto, coincide con Darío Grandinetti, actual pareja de Pastora Vega, la madre de sus dos hijos.

Todos los detalles del romántico “sí, quiero” de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo en Argentina después de diez años de noviazgo y dos hijos en común (Thiago y Mateo, de cuatro y dos años respectivamente).

Sibi Montes, radiante en la celebración de su pedida de mano. Una noche muy especial en la que estuvieron presentes sus hermanos, su madre y la pareja de éste. Lourdes Montes y Fran Rivera asistieron con la pequeña Carmen.

 

Deja un comentario