BUSCAR

Rod Stewart y Penny Lancaster, una pareja con estilo

Rod Stewart y Penny Lancaster, una pareja con estilo

El veterano cantante Rod Stewart pasea de la mano de su bella esposa Penny Lancaster por las calles de Nueva York. Los 26 años de diferencia entre ambos no son impedimento para su historia de amor…

Rod-Stewart-y-Penny-Lancaster
Rod-Stewart-y-Penny-Lancaster

 

Rod-Stewart
Rod-Stewart

 

Penny-Lancaster
Penny-Lancaster

Con un look desenfadado e informal Rod Stewart, a sus 69 años, fiel a su estilo pasea de la mano de su bella esposa, la modelo Penny Lancaster, de 43 años, por Quinta Avenida neoyorkina.

Rod Stewart tiene edad de estar disfrutando de su jubilación y de largas siestas. Sin embargo, él como otros muchos vip pasados los 50 están cambiando pañales, empujando columpios o llevando la cartera camino del colegio. Toda una regresión a la segunda juventud. Aunque estos días han decidido tomarse un tiempo para disfrutarlo en pareja. El cantante se convirtió en padre por octava ocasión a los 66 años. Fue en febrero de 2011, cuando nació Aiden Wallace, fruto de su matrimonio con Penny Lancaster, con quien tenía ya un hijo de cinco años de edad, llamado Alastair Wallace. Suponemos que a la leyenda del rock no le pillaría de nuevas porque Stewart ya tenía seis hijos de anteriores relaciones.

Deja un comentario