BUSCAR

El kiosko rosa… 28 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 28 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 21 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 14 de noviembre de 2018

Ver galería

 

Por segunda semana consecutiva, la revista «¡HOLA!» adelantaba su edición con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. En esta ocasión la revista ofrece un reportaje con las imágenes no vistas de la gran fiesta de su boda, que tuvo lugar en el Centro Hípico de Casas Novas el sábado 17 de noviembre. En su interior, todas las imágenes, los detalles, el último vestido que lució la  novia, etc…  Un fin de fiesta por todo lo alto que estuvo amenizado por las actuaciones de Norah Jones, Jamie Cullum y el líder de Coldplay, Chris Martin. Además, Amaia Salamanca, una de las invitadas al enlace habla de cómo fue el enlace: «No he visto una novia más guapa en mi vida. Fue todo muy especial y muy emotivo». Y, en exclusiva, las imágenes  de la reina Letizia y su estilista en las rebajas del black friday.

En «Semana«, Toño Sanchís abre las puertas de la casa que Belén Esteban le quiere quitar. El ex representante de Belén confiesa: “Belén ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse. Mi casa no cubre la deuda”. Además, Ivonne Reyes ha decidido llevar ante el juez a la hija de Pepe Navarro. Las Navidades muy diferentes para la Infanta Cristina y sus hijos, ya que pasarán estas fiestas en el Palacio de la Zarzuela junto a la Familia Real. Y María Teresa Campos pasa por una de las semanas más duras de los últimos meses tras ver cómo su empleada del hogar de toda la vida la denunciaba.

En «Lecturas» podremos leer la entrevista más desgarradora de Aurah Ruiz, tras salir de ‘GH VIP’: “El tratamiento de mi hijo cuesta más de 3.000 euros al día”. La extronista reclama a su ex, Jesé, que asuma su responsabilidad para luchar contra la enfermedad rara e incurable de su hijo. También, en portada, encontramos las imágenes de la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred. La pareja estrella de ‘OT 2017’, que llevó su amor hasta Eurovisión, coincidió en una gala en Barcelona. A la salida, Amaia y Alfred mantuvieron un tenso encuentro que finiquitó su relación. Kiko Matamoros se confiesa a Pilar Eyre: «Tengo una ilusión importante con una veinteañera«. Y las Campos hablan tras la demanda de su asistenta: «Estamos tranquilas, solo quiere dinero«.

Kiko Matamoros es el protagonista esta semana de la revista «Diez Minutos» que ofrece una entrevista exclusiva con el colaborador de «Sálvame». Kiko lo cuenta todo sobre su divorcio y sobre todos los puntos que rodean su vida. De Makoke afirma: «Me casé con ella porque quería hacerle ese regalo«. Además confiesa estar comenzando una relación con Sofía Suescun: «Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos»…»Me apetece estar con ella. Me apetece verla. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así. No tengo porqué esconderlo«. Además, Maria Teresa Campos no gana para disgustos. Tras la nueva operación de Terelu, ahora se enfrenta a una demanda de su asistenta por despedido improcedente; y Rappel vende su lujoso ático en Madrid.

En la revista «Love»: Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años en su mejor momento personal. Eugenia también ha compartido sus momentos más felices, como la llegada de su hija y su matrimonio con Narcís Rebollo además de hablar, por primera vez, de la difícil relación que mantuvo con su padrastro, Jesús Aguirre. En portada también vemos a Meghan Markle, que presumió de embarazo en un concierto benéfico en una semana repleta de críticas en las que la prensa británica ha analizado con lupa su fuerte personalidad.

Deja un comentario