BUSCAR

El kiosko rosa… 14 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 14 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 7 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 31 de octubre de 2018

Ver galería

 

Esta semana la revista “¡HOLA!” ofrece una entrevista exclusiva con Elena Tablada que cuenta, por primera vez, toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal. “Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta“. En su interior podremos leer la entrevista en la que Elena Tablada rompe catorce años de silencio: “Yo he permitido de todo… hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira”. Además, las imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torretta, que comienzan en familia las celebraciones de su boda. Y la primera aparición pública de los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, tras su boda. EN en su interior, las imágenes de la masía familiar de Barcelona de Alex Rivière; los Príncipes de Hannover despliegan su glamour aristocrático en el Teatro Real; Mary de Dinamarca, pasa del tacón a las zapatillas: dos maneras de llevar un elegante vestido; o el cariñoso reencuentro familiar de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Victoria Federica es la protagonista de la revista “Semana” que muestra en su portada cómo la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que acaba de cumplir 18 años, vive con ilusión su primer amor con la publicación de las imágenes del beso que confirma su relación con el torero Gonzalo Caballero. En la portada de la revista también podremos ver a Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez que están muy centrados en la recuperación de su hijo Kike tras su intervención, y su lucha para que vuelva a caminar. Además, todas las imágenes de la boda de la hija de Josema Yuste, Ana.

En “Lecturas“: Nuevo golpe para Terelu Campos. La colaboradora de “Sálvame” no se recupera como estaba previsto tras someterse a una doble mastectomía y ha vuelto a ser operada por las complicaciones del postoperatorio. También, en portada, la revista ofrece un posado en exclusiva de Verdeliss (‘GH VIP6’), que abre las puertas de su casa junto a sus seis hijos: “Vivimos en un piso de protección oficial”. Además, la publicación lleva a su portada la difícil situación de Dulce: su familia no sabe nada de ella. Según la publicación, desaparecida desde el pasado 2 de noviembre, la niñera de Isa Pantoja ha sido localizada en Toledo, muy medicada y sin dinero para comer ni pagar el alquiler.

La revista “Diez Minutos” lleva a su portada a Paula Echevarría quien atraviesa una época tan dulce en su vida que no puede dejar de sonreír. En el plano laboral, su carrera en el cine se ha disparado tras el éxito de ‘Ola de crímenes’. Ahora rueda ‘Si yo fuera rico’ y José Luis Garci le acaba de dar el papel protagonista de su próxima cinta, ‘Areta, investigación’. Además, según El País, la actriz obtendría alrededor de un millón de euros al año sólo por publicitar sus looks en Instagram. Y en el terreno personal, Paula disfruta de su tiempo libre con su familia, con su hija Daniella y con su pareja, Miguel Torres. En portada también podemos ver las imágenes de Soraya Arnelas con su pequeña Manuela; la cena romántica en Madrid de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra; o a Belén Esteban que celebró su último cumpleaños de soltera con una gran fiesta.

Sara Carbonero es la protagonista de la revista “Love” que se hace eco de la confesión de la periodista quien hablaba hace unos días, por primera vez, del bulto que le detectaron en el pecho. En su interior podremos ver también las imágenes de Isabel Preysler junto a su pareja, Mario Vargas Llosa de viaje por la tierra natal del escritor, en Perú. Fabiola Martínez, feliz por los avances que esta haciendo su hijo mayor, Kike; y muy orgullosa del pequeño Carlos, que está estudiando en Inglaterra. Y un reportaje especial dedicado a Adrina Lima. La más veterana de los Ángeles de Victoria’s Secret colgó sus alas con el desfile más emocionante de su carrera.

Deja un comentario