BUSCAR

El kiosko rosa… 7 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 7 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 31 de octubre de 2018

El kiosko rosa… 24 de octubre de 2018

Ver galería

 

La revista «¡HOLA!» nos anuncia, en exclusiva, una muy buena noticia: Ana Boyer espera su primer hijo en una entrevista en la casa de Miraflores, la residencia de Isabel Preysler en Madrid, donde ha crecido. A punto de celebrar su primer aniversario de boda con Fernando Verdasco, Ana se confiesa feliz e ilusionada: “Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ahora ya de tres meses”. Además, también podremos ver las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido. Y las fotografía del día más feliz de la reina Sofía, que reunió a todos sus hijos y nietos en su ochenta cumpleaños. También, en su interior, las fotografías de la romántica boda de Gwyneth Paltrow en su casa de los Hamptons.

Eva González es la protagonista del nuevo número de la revista «Semana«, donde podremos descubrir las claves de su éxito, a sus 38 años recién cumplidos, después de aceptar el reto de presentar ‘La Voz’. Además, en exclusiva, Paula Echevarría habla por primera vez de la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó: “La vida sentimental de David no me importa”, confiesa. Y todos los detalles sobre la boda de ensueño de Gwyneth Paltrow. En su interior, la revista también analiza al detalle la foto más esperada: Doña Sofía consigue reunir a todos sus hijos y nietos el día de su 80 cumpleaños.

La revista «Lecturas» sorprende con su titular: «La infanta Cristina prepara su divorcio con Iñaki Urdangarin». Pilar Eyre explica en su interior todos los detalles de este significativo movimiento de la hermana del rey Felipe VI y una de las condiciones para volver a la familia real. Ella sigue considerando a Iñaki inocente, pero no olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda. En portada, también en exclusiva, Marisa Jara rompe su silencio y habla por primera vez de su operación: «Me han quitado un tumor cancerígeno y no podré ser madre«. Y además, exhumado de nuevo el cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. La lucha de la familia Biondo sigue.

En «Diez Minutos«, Gustavo González se sincera con Kiko Hernández y ha abierto las puertas de su casa,  la que comparte con María Lapiedra en Madrid, a su ‘enemigo íntimo’, Kiko Hernández. Hace unas semanas detuvieron al policía que le pasaba información de famosos al paparazzi y al propio Gustavo por revelación de secretos, un delito por el que le piden cárcel, que va de 1 a cuatro años. «No es agradable Kiko, pero te juro que estoy muy tranquilo. En el momento de la detención, en cuanto me dijeron revelación de secretos, me tranquilicé porque sabía lo que había. Jamás he divulgado ni he puesto precio a un documento«, explica Gustavo. También, en portada, Terelu Campos tendrá que volver al quirófano para operarse del pecho debido a que está sufriendo serios problemas durante el postoperatorio. Por otro lado, Isa Pantoja perdona a Dulce y recupera su relación de siempre. Y Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, fotografiados disfrutando de una noche de cena, copas y fin de la velada en casa del actor.

Kate Middleton es la protagonista de la revista «Love» que descubre en su interior todos los secretos de su figura tras ser madre. Unas recomendaciones marcadas por la célebre nutricionista, Louise Parker, en quien la Duquesa de Cambridge ha confiado también tras sus dos embarazos anteriores. También, en portada, Tamara Falcó sorprende con su versión más sobria y sofisticada. Y la reina Letizia vuelve a causar sensación con un favorecedor estilismo con motivo de la fiesta del XX Aniversario de “La Razón”.

Deja un comentario