BUSCAR

¡Vuelve Demi Lovato!

¡Vuelve Demi Lovato!

Las emotivas palabras de Demi Lovato: “Seguiré luchando”

Demi Lovato hospitalizada por posible sobredosis

Demi Lovato ha regresado a las redes sociales después de su ingreso hospitalario por lo que podría ser “una sobredosis”.

La cantante ha publicado su primera imagen en su perfil de Instagram, tras salir de rehabilitación, en la que se la ve votando en las elecciones legislativas de Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Tres meses después de que fuera ingresada en un hospital de Los Ángeles por “una sobredosis”, Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al publicar su primera fotografía en su cuenta de Instagram.

La cantante ha mostrado una imagen en la que se la ve votando en las elecciones legislativas en Estados Unidos. “Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora ve y #VOTA!”, ha escrito la intérprete de Sober en su cuenta de Instagram.

Una imagen que ha gustado mucho a sus más de 70 millones de seguidores y que ha conseguido casi cinco millones quinientos mil “me gusta”.

Demi Lovato - MTV Video Music Awards
Demi Lovato – MTV Video Music Awards

Con esta fotografía podemos comprobar, además, que Demi Lovato parece estar completamente recuperada de sus problemas de salud. Con un aspecto muy saludable la cantante regresa así a la vida pública. Sin embargo, a pesar de su buen aspecto, es probable que la salida haya sido temporal ya que su alta definitiva no estaba prevista hasta 2019, cuando acabe el tratamiento completo.

 

Deja un comentario