BUSCAR

El kiosko rosa… 21 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 21 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 14 de noviembre de 2018

El kiosko rosa… 7 de noviembre de 2018

Ver galería

 

Esta semana la revista «¡Hola!» adelantaba su publicación al lunes con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. La publicación ofrece en su interior un especial reportaje al ‘sí, quiero’ de Marta Ortega y Carlos Torretta que ha sido, sin duda, el enlace del año. La boda Tuvo lugar el pasado viernes en la casa que el fundador de Inditex Amancio Ortega posee en La Coruña. Tras la ceremonia civil y el pertinente almuerzo, se celebró un cóctel en el Real Club Náutico de la capital, y, ya el sábado por la tarde-noche, una gran fiesta en el Centro Hípico Casas Novas, a la que acudieron cerca de 400 personas. En sus páginas podremos ver todas las imágenes de la llegada de los invitados y de los escenarios en los que se han llevado a cabo las celebraciones. Los detalles, las anécdotas, las claves de este gran día para Marta Ortega y Carlos Torretta, los vestidos de la novia, los ‘looks’ de los invitados…

María Teresa Campos es la protagonista de la revista «Semana«. La presentadora de televisión se ha despedido de su gran casa para irse a un chalet algo más pequeño.  En medio de la recuperación de su hija Terelu, la presentadora de televisión ha encontrado una nueva casa en la que vivir junto a Bigote Arrocet. La periodista ha alquilado un chalet para irse a vivir, por el que paga unos 4.700 euros al mes. Además, la publicación afirma, en exclusiva, que Rocío Carrasco acaba de perder su batalla por malos tratos con Antonio David Flores. Y en su interior, todos los detalles de la espectacular boda de Marta Ortega y Carlos Torreta.

Makoke ofrece, en exclusiva, una entrevista para la revista «Lecturas» apenas unas horas después de salir de ‘GH VIP 6’. En su interior desvela los motivos de su separación de Matamoros: «Kiko no me ha querido bien». Además, asegura que ya no echa de menos al que ha sido el hombre de su vida durante 20 años: «Me quité la alianza el 7 de agosto«. La malagueña habla claro por primera vez y se muestra muy dolida con su exmarido por el comportamiento que ha tenido con su hijo Javier Tudela. La revista también se hace eco de la difícil situación que vivió Jorge Javier Vázquez en la gala del pasado jueves. «A veces quiero desaparecer», confiesa el presentador.

En «Diez Minutos» podremos ver, en exclusiva, cómo fue la romántica pedida de mano de Gustavo González a María Lapiedra, momento en el que Gustavo hincó su rodilla en la arena y entonó la tradicional pregunta: «¿Quieres casarte conmigo?«. Él y María Lapiedra han decidido dar un paso más en su relación y si el pasado verano se fueron a vivir juntos, hace unos días Gustavo ha pedido matrimonio a María y ella ha dicho… ¡Sí!. Además, en su interior, las imágenes de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta; Anabel Pantoja confiesa: «Mi apellido me ha beneficiado en todo«; y Christian Gálvez afirma: «Ser feminista es tener sentido común. Yo lo soy«.

Marta Ortega es la protagonista de la revista «Love«, que desvela en su interior todos los secretos de su exclusivo enlace con el hijo de Roberto Torretta, Carlos Torretta. Una boda que comenzó con una ceremonia civil e íntima oficiada en casa de los padres de ella el pasado viernes, pero que luego contó con dos celebraciones a lo grande. La primera de ellas en el Náutico de La Coruña y la segunda en la Hípica de Casas Novas. Ambos querían que sus 400 invitados, entre los que había rostros tan conocidos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca o Jon Kortajarena, recordaran para siempre este gran día. También en portada, la princesa Carlina de Mónaco, eclipsa a Charlene en la celebración del Día Nacional del Principado.

Deja un comentario