BUSCAR

El Kiosko Rosa… 23 de agosto de 2017

El Kiosko Rosa… 23 de agosto de 2017

revista hola

La revista «Hola» esta semana dedica su portada al atentado terrorista que golpeó a Barcelona y conmocionó al mundo el pasado jueves, 17 de agosto. Lágrimas por Barcelona es el titular de la primera página de la publicación en la que podemos ver a los reyes don Felipe y doña Letizia con gesto de dolor ante la tragedia. Nada más conocer la noticia, los Reyes, que disfrutaban de sus vacaciones privadas junto a sus hijas, viajaban a Barcelona donde pudieron visitar a los heridos y asistir a la misa en memoria de los fallecidos. Además, en portada la revista recoge las conmovedoras historias detrás de las víctimas de la tragedia.

En páginas interiores, fotografías exclusivas de Cayetano Rivera y Eva González. Sus primeras imágenes como futuros padres que lo dicen todo: sonrisas y miradas cómplices mientras esperan con ilusión la llegada de su primer hijo.

El beso Felipe de Marichalar y Mar Torres-Fontes. La pareja disfruta de los últimos días de sus románticas vacaciones juntos.

Cristina y Victoria, las bellísimas gemelas de Julio Iglesias y Miranda, dos bellezas que causan sensación. A sus dieciséis años han sido el descubrimiento del verano en las redes, donde han arrasado con las imágenes que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, que tiene miles de seguidores.

El reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga tras el viaje de él a Grecia para conocer a su nieto.

Paula Echevarría y David Bustamante celebran juntos y en familia en el noveno cumpleaños de su hija Daniella.

 

revista semanaTerelu Campos es la protagonista de la revista «Semana«. La colaboradora de «Sálvame» está disfrutando de un verano muy feliz, arrasando con su libro biográfico, después de haber recibido su definitiva alta médica tras el cáncer.

Entrevista con Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, quien, más sincera que nunca, ha confesado: «Logré superar un cáncer de grado 4». El mismo día que le dieron el alta tras operarse de un cáncer de tiroides de nivel 4, Feliciano López dejó a su hija Alba: «La ruptura de Feli fue canalla»… «Aunque te hayas cansado y no quieras saber de tu mujer así no lo puedes hacer, hay que dar tiempo«.

Las imágenes del primer verano de amor de Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo. La pareja disfrutó de un divertido día en alta mar en Ibiza, con Cayetana, la hija de Eugenia y Fran Rivera.

También en su portada la revista recuerda la tragedia tras el brutal atentado de Barcelona con una imagen de doña Letizia, que se unió al dolor por las víctimas. Los reyes don Felipe y doña Letizia viajaron a la Ciudad Condal para apoyar a las víctimas y los familiares de los fallecidos y heridos y fueron firmes en su condena tras los atentados de Barcelona y Cambrils.

Teresa Campos y Edmundo, romántico reencuentro en la estación de Málaga. Edmundo regresaba de Grecia, donde fue a conocer a su nieto.

Los Morancos despiden a su hermano. Carlos Cadaval falleció en el acto de un infarto, el pasado 15 de agosto, a los 57 años.

 

revista lecturasEn la revista «Lecturas«, Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su casa en Menorca. El presentador de «Sálvame» descansa en la isla junto a su pareja y sus cuatro galgos, rodeado de naturaleza. Además, adelanta, en exclusiva, que prepara una obra con música en directo. «Me ilusiona muchísimo mi vuelta al teatro. Será con una comedia musical disparatadísima. Se llama ‘Grandes éxitos’ y no es autobiográfica. Es un paso más, con música en directo», confiesa.

Inmenso dolor en Barcelona. La publicación ofrece un especial reportaje que recoge el dolor de la Ciudad Condal tras el atentando del pasado 17 de agosto. Al menos quince muertos y cientos de heridos de 35 nacionalidades diferentes recibieron el tributo de la ciudad. Un dolor al que se unieron los Reyes don Felipe y doña Letizia.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, al fin juntos. Después de sufrir un ictus el pasado mes de mayo, del que ya está recuperada, la periodista tuvo que iniciar sus vacaciones de verano sin su novio porque tuvo que viajar a Grecia para conocer a su nieto. A su regreso a Málaga, Edmundo era recibido por María Teresa en la estación. Ahora, por fin, la pareja disfruta de unos merecidos días de descanso.

En su interior también podremos ver un reportaje titulado Belén Esteban, la obsesión de Campanario. Según la publicación, la mujer de Jesulín guarda bajo la cama todo lo que se publica sobre la colaboradora.

 

revista diez minutos

«Diez Minutos» publica, en exclusiva, las imágenes de la segunda luna de miel de Jesús Mariñas. El periodista y su pareja, el fotógrafo venezolano Elio Valderrama, disfrutan la romántica segunda ‘luna de miel’ en Portugal, donde han viajado para celebrar sus 27 años juntos.

Entrevista exclusiva con Carmen Lomana en su ático marbellí, donde cada verano acude para disfrutar de sus vacaciones en la Costa del Sol. «Aquí estoy feliz. Disfruto del mar, del chiringuito y de mis amigos bailando hasta el atardecer«, confiesa la socialité.

Y también, en exclusiva, las imágenes de Julián Contreras, que estrena amor, con quien se muestra muy ilusionado durante unas vacaciones en Cádiz.

Eugenia Martínez de Irujo disfruta de uno de sus veranos más felices junto a su pareja, el empresario Narcís Rebollo. La Duquesa de Montoro vuelve a sonreír ilusionada con su relación que comenzó a principios de año.

Las imágenes de Mónica Cruz durante su escapada a Cádiz. La actriz y bailarina aprovechó un descanso en las grabaciones de «Velvet Colección» para viajar a la playa con su hija Antonella y sus perros.

Además, la revista también ofrece un especial reportaje sobre el atentado de Barcelona. Los Reyes se volcaron con las víctimas del terrorismo yihadista. Don Felipe y doña Letizia interrumpieron sus vacaciones privadas para viajar a Barcelona y acompañar a la Ciudad Condal y sus víctimas en su dolor.

 

revista love

Mónica Cruz es la protagonista de la revista «Love». Cada día más parecida a su hermana, Penélope Cruz, la actriz y bailarina ha aprovechado unos días libres en su agenda, inmersa en el rodaje de «Velvet Colección«, para viajar a las playas de Cádiz junto a su pequeña Antonella. «Estoy enamorada de la vida y de mi hija«, decía Mónica hace unos días.

En su portada la revista también recoge las imágenes de los reyes don Felipe y doña Letizia, desolados tras los atentados de Barcelona y Cambrils. Los Reyes no pudieron ocultar su tristeza y dolor en Barcelona en los homenajes a las víctimas del terrible atentado que golpeó a la Ciudad Condal y Cambrils, el pasado 17 de agosto.

La otra imagen, la de la felicidad, se muestra en el rostro de Eugenia Martínez de Irujo, ilusionada con su nuevo amor, el magnate musical Narcís Rebollo, con quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza.

Otra feliz pareja, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. La hija de la princesa Carolina de Mónaco parece consolidar su relación con el cineasta libanés. En su interior podemos ver las imágenes de la princesa Carlota veraneando con la actriz Carole Bouquet, madre de Dimitri, y su hija.

Y, además, podremos leer una sincera entrevista a Soraya Arnelas. El nacimiento de su hija Manuela, sin duda, ha marcado un antes un después en la carrera de la cantante. «Manuela es un regalo del cielo, pero reconozco que la maternidad es más difícil de lo que parecía«, confiesa.

 

Deja un comentario