BUSCAR

El kiosko rosa… 19 de septiembre de 2018

El kiosko rosa… 19 de septiembre de 2018

El kiosko rosa… 12 de septiembre de 2018

El kiosko rosa… 5 de septiembre de 2018

revista holaEsta semana, en la revista «¡HOLA!»: la fabulosa puesta de largo de Cayetana Rivera. Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera acompañaron a su hija en una fabulosa velada que celebró en la finca La Pizana, propiedad situada a las afueras de Sevilla y que, junto con el ducado de Montoro, fue un regalo de la Duquesa de Alba a su única hija, con motivo de su boda, hace veinte años. Después de años, los Alba y los Rivera volvieron a disfrutar juntos de una inolvidable celebración, que Cayetana abrió fotografiándose con sus padres, Eugenia y Francisco.

También, en portada, podremos ver las fotografías exclusivas de Victoria Federica y Gonzalo Caballero, abrazos y complicidad en el hipódromo. Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, que acaba de cumplir 18 años, y Gonzalo Caballero se han vuelo inseparables desde hace unos meses. 

Isabel Pantoja confiesa, a través de una llamada telefónica a «Sálvame» su sufrimiento por la difícil relación con su hija Isa Pantoja: “No aguanto más”.

Y la reina Letizia sorprende con el efecto “cara lavada” para acompañar a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su primer día de su nuevo curso escolar.

Sofía Palazuelo y el Duque de Huéscar comienzan la mudanza al que será su nuevo hogar tras su boda, el próximo 6 de octubre

Y, en su interior, la revista nos descubre la última pareja sorpresa del verano: Canales Rivera y Barbara Kimpel, cuñada de Antonio Banderas.

 

revista semana Tana Rivera también se convierte en la protagonista de la portada de la revista «Semana» que ofrece un especial reportaje de su presentación oficial a la alta sociedad sevillana. Una tradición que viene de lejos en la familia Alba, que ha supuesto la excusa perfecta para que sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, vuelvan a acercar posiciones.

La revista también se hace eco de la etapa final de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer, ahora en Nueva Jersey. Este fin de semana, Ana Obregón regresó a las redes sociales para dar el último parte de la recuperación de su hijo Álex Lequio del cáncer que le fue diagnosticado.

Además, la imágenes exclusivas del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, que ha hecho las maletas para mudarse a vivir a Alemania. Ha fichado por un equipo de la bundesliga alemana, siguiendo así los pasos profesionales de su padre en el balonmano.

Y en su interior descubriremos las terribles consecuencias de las declaraciones de Isabel Pantoja.

 

revista lecturasEn la revista «Lecturas«, en exclusiva, Isa Pantoja abre su corazón a Mila Ximénez en la entrevista que ha hecho estallar a Isabel Pantoja: «A mi madre le he dado todo, hasta dinero«. Horas antes de entrar en ‘GH VIP 6’, Isa concede a Mila su entrevista más sincera. Este es el encuentro que ha provocado la llamada inédita de Isabel Pantoja a un plató de televisión.

Además, también en exclusiva, la nueva Carmen Borrego después de su operación: “Me he quitado el sufrimiento de la cara”. La operación de lifting cervical ha cambiado a Carmen por fuera y por dentro. Está espectacular, pero todavía sufre ansiedad y pesadillas. «Esta operación te cambia psicológicamente. No solo se me rejuvenecerá la cara, sino también el alma«, nos confiesa Carmen.

 

diez minutosLa revista «Diez Minutos» se hace eco de las sorprendentes palabras que Isabel Pantoja, dolida porque Chabelita no se ha despedido de ella antes de entrar en Gran Hermano VIP. «Prefiero que mi hija esté en GH antes que en la calle«, decía la tonadillera a través de una llamada telefónica. Además, arremetió contra su ex niñera, Dulce: «Yo no acepto la vida que ha tomado mi hija y ella le consiente todo«, explicó sin dejar indiferente a nadie.

«He sufrido mucho lo que le está pasando a mi hija, porque yo no acepto la vida que lleva«, comenzó la tonadillera. Después, arremetió contra «la señora que ha sido su empleada del hogar durante 22 años» (Dulce Lapiedra), por el daño que considera que le está haciendo a Chabelita. «Mi hija sabe que yo no acepto que llegue ni a las siete de la mañana ni a las once ni nada y ella le consiente todo«. Y continuó: «La persona que está con ella no es buena persona. Si lo fuera, le daría buenos consejos y le diría que tiene 22 años y un hijo de cuatro«.

También en portada podemos ver las imágenes de Victoria Federica quien, después de alcanzar la mayoría de edad, disfrutó de una jornada en la hípica con el torero Gonzalo Caballero. El día 9 de noviembre celebrará una gran fiesta que supondrá su presentación en sociedad.

Y las imágenes de Canales Rivera y su nueva novia, Bárbara Kimpel, cuñada de Antonio Banderas.

 

revista loveRecién cumplidos sus 18 años, Victoria Federica es la protagonista de la revista «Love» que muestra las imágenes de la sobrina de Felipe VI que muestra con naturalidad ante los flashes su relación especial con Gonzalo Caballero.

En portada también Tana Rivera que consiguió reunir a sus familias en su soñada puesta de largo. En su interior, los inmejorables momentos, divertidas anécdotas y esperadísimos reencuentros familiares entre los Alba y los Rivera.

Belén Rueda, más enamorada y apasionada que nunca, acudió a la entrega de los Premios Latino con Francis Malfatto, el argentino que le ha devuelto la ilusión.

En su interior, Victoria Beckham: “¡Qué día más increíble! Gracias a la familia por el apoyo”. La diseñadora ha celebrado sus diez años en la moda presentando por primera vez sus propuestas en la London Fashion Week. Una cita muy especial y significativa para ella en la estuvo acompañada por sus padres y por su marido y sus cuatro hijos.

Deja un comentario