BUSCAR

El kiosko rosa… 5 de septiembre de 2018

El kiosko rosa… 5 de septiembre de 2018

revista holaEsta semana en la revista «¡HOLA!»: Marta Ortega, deslumbrante invitada de boda en Menorca. La heredera de Inditex asistió a la boda de Verónica Corsini, miembro de la familia fundadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh en Menorca. Marta fue una de las invitadas más elegantes del enlace en el que estaba también Tamara Falcó.

Además, las imágenes de la espectacular boda de la influencer Chiara Ferragni y Fedez, un acontecimiento que ha dado la vuelta al mundo.

En exclusiva, las primeras imágenes de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra juntos. La pareja ya no esconde su relación y pasea su amor por las calles de Madrid.

Y, también en exclusiva, Manu Tenorio relata su terrorífico accidente. “Que mi hijo me viera así es una de las cosas que más me han costado. Me inventé que estaba disfrazado de un Spiderman blanco y me dieron unas vendas para él, para que jugáramos a que éramos superhéroes«, confiesa durante su entrevista.

En su interior, Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes a solo tres meses de que nazca su segundo hijo, un niño… Mientras la hija mayor del diestro, Tana Rivera, elige Ronda para aparecer por primera vez en público junto a su novio, Curro Soriano.

 

revista semanaEn «Semana», las primeras fotos de Carmen Borrego tras su operación de estética. La hija de Maria Teresa Campos se ha convertido en la protagonista del nuevo número de la revista después de su comentada operación de estética. En su interior podremos ver las primeras imágenes de Carmen unos días después de que ingresara en el hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid para someterse a una operación para arreglar su papada.

Además, podremos descubrir algunos de los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.  La colaboradora de televisión está a punto de pasar por el altar con su pareja desde hace cuatro años, Miguel Marcos, y cumplir así uno de sus sueños. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el 22 de junio de 2019, acompañados de sus familiares y seres queridos, en la Finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, que está situada muy cerca de la vivienda de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama.

En portada también descubrimos la gran preocupación de la reina Letizia, que está muy preocupada por su abuela Menchu, a la que está muy unida. Tras disfrutar de sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca junto a la familia de su marido, y de pasar unos días de relax en unas vacaciones privadas junto al rey Felipe y sus hijas, la reina ha tenido que viajar hasta Asturias en alguna que otra ocasión para ir a ver a su abuela.

 

revista lecturasBelén Esteban es la gran protagonista de la revista «Lecturas» que lleva a su portada la exclusiva de la que todo el mundo habla.

Belén Esteban: «Me caso el 22 de junio«. En su interior descubriremos el lugar, a quién invita y a quién no, el impresionante regalo de Miguel, la divertida petición de mano, el padrino, cómo se peinará y vestirá, así será la fiesta. 

La colaboradora de «Sálvame» dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos el próximo día 22 de junio de 2019. Y, junto a ellos, todos sus seres queridos y muchos invitados.

Sin duda, después de cuatro años de relación Miguel Marcos se ha convertido en su compañero perfecto. Tranquilo, sereno, divertido y siempre pendiente de su bienestar. Una historia de amor que comenzaba con discreción y que, poco a poco, se ha ido consolidando.

 

revista diez minutosEn la revista «Diez Minutos», Gustavo González y María Lapiedra dan un paso más en su relación. La pareja estrena casa en Madrid. Según la publicación, el paparazzi quiere estar cerca de sus hijos y se ha instalado con su nueva pareja en una zona próxima a donde vivía con su ex mujer. Ahora, con el nuevo curso comienzan nueva vida llenos de ilusión. Gustavo y María han hecho la mudanza en pareja y parecen estar más enamorados que nunca, como podemos comprobar en las imágenes que publica la revista.

También en portada, las fotos de Tana Rivera y su novio, Curro, que aparecía en público por primera vez para asistir a la tradicional cita de la familia Rivera en Ronda.

Y una de las fiestas más especiales de María José Suárez, la del primer cumpleaños de su hijo Elías, en plena luna de miel tras dar el sí quiero al padre de su hijo hace apenas unos días en una romántica boda en Santorini.

 

 

revista loveGeorgina Rodríguez se convierte en la gran protagonista de la revista «Love». La espectacular novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en la invitada más esperada del Festival de Cine de Venecia, demostrando estar más que adaptada a su nueva vida en Italia. La bella Georgina, tal y como allí la conocen, desembarcó en la alfombra roja como una auténtica estrella.

También en portada, las imágenes de la boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fedez. Considerada la influencer más importante del momento, su enlace se convirtió en todo un hito en las redes sociales, donde Chiara Ferragni y su ya marido, el rapero Fedez, suman más de 20 millones de seguidores. La novia lució tres vestidos de novia diferentes que no tardaron en hacerse virales.

La baronesa Thyssen se despide del verano con un viaje muy significativo. Tras pasar parte de sus vacaciones en Ibiza, para los últimos días de descanso estival, Carmen Cervera ha escogido un enclave privilegiado, Cannes. Allí ha disfrutado de unos días de relax con sus hijas y Manolo Segura, al que cada vez está más unida,

Además, Lourdes Montes y Francisco Rivera, acapararon todas las miradas durante su presencia en la Goyesca de Ronda. La feliz pareja que espera su segundo hijo en común también estuvo acompañada por la mayor de las hijas del diestro, Tana Rivera, que posó por primera vez junto a su novio, Curro Soriano.

 

 

Deja un comentario