BUSCAR

El Kiosko Rosa… 16 de agosto de 2017

El Kiosko Rosa… 16 de agosto de 2017

revista holaEsta semana la revista «¡Hola!» ofrece un especial reportaje en recuerdo de la princesa Diana de Gales: confesiones, revelaciones y secretos en el 20 aniversario de su muerte. La publicación muestra en su interior las mejores imágenes y la verdad de Diana de Gales, considerada la «princesa del pueblo», que fallecía el 31 de agosto de 1997, hace casi 20 años, en un accidente de tráfico en París junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

Además, en su interior descubrimos el espectacular refugio de Nacho Cano. El músico abre las puertas de su impresionante mansión en Ibiza, donde encuentra inspiración para componer sus obras. «Para mí, Ibiza significa la magia, el sueño, la aventura… En uno de mis primeros conciertos, allá por el año 1981, toqué aquí con Mecano y me enamoré de la isla«, confiesa.

Isabel Pantoja, primeras vacaciones de su nueva vida. Acompañada por su nuera, Irene Rosales, en su tercer mes de embarazo, y de su nieta Ana, Isabel ha dejado su retiro en «Cantora» para veranear en Ibiza.

La reina Máxima de Holanda, rota de dolor en el último adiós a su padre, Jorge Zorreguieta, que falleció el pasado 8 de agosto.

Paula Echevarría, emocionada, vuelve a un concierto de David Bustamante junto a su hija Daniella en Asturias. En su primer verano separados, la pareja ha demostrado que sigue manteniendo una muy buena relación.

La gala «Starlite» de Marbella, la fiesta más glamurosa y divertida del verano con Antonio Banderas, quien volvió a ser un año más su anfitrión.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, amor contra viento y marea, durante su romántica escapada a las paradisíacas playas de Arcachón, al Sudoeste de Francia.

 

revista semana

En la revista «Semana«: la entrevista más esperada de María Teresa Campos. Chelo García Cortés ha entrevistado en profundidad a su amiga María Teresa Campos en su primera entrevista tras su sufrir un ictus. La periodista abre las puertas de su casa y habla por primera vez de su enfermedad. «Tuve dos avisos, pero no les presté atención«, confiesa. «Pasé mucho miedo, he vuelto a nacer«, afirma Maria Teresa Campos.

Además, en su interior, podremos ver las primeras imágenes de Isabel Pantoja, tras su reclusión en Cantora. La tonadillera se ha ido de vacaciones con su nieta Ana.

Paula Echevarría y su hija Daniella, las mejores fans de David Bustamante. Madre e hija disfrutaron del concierto que el cantante ofreció en Asturias.

En páginas interiores también podremos leer la emotiva entrevista con Pastora Soler, que admite que su hija Estrella ha sido su salvación. La cantante ha superado el miedo escénico que la llevó a retirarse en 2014 y en septiembre presentará su nuevo disco, «La calma».

Antonio Banderas volvió a presidir el Festival Starlite de Marbella, acompañado de su bella novia, Nicole Kimpel. El actor confesó «no me opero del corazón» y aclaró que su corazón sigue latiendo fuerte.

Melanie Griffith, a sus 60 años, dice no buscar el amor: «Soy reticente con los hombres… Quiero disfrutar de la vida«.

 

revista lecturas

Andrea Janeiro es la protagonista de la revista «Lecturas» que muestra, en exclusiva, las imágenes de la hija de Belén Esteban con su novio, con quien disfruta de sus vacaciones en Benidorm. De mediana estatura, delgado, con tatuajes en el brazo… tiene un gran parecido con Justin Bieber, el ídolo de Andrea.

Además, la publicación afirma que Eva González está embarazada. Eva González y Cayetano Rivera, que disfrutan de su segundo verano de casados, cumplirán en los próximos meses su sueño de ser papás.

Mientras se acerca la fecha que enfrentará en los tribunales a Rocío Carrasco y Antonio David Flores, sus familiares van mostrando sus posiciones. La última ha sido Gloria Camila que ha tomado partido por el ex marido de su  hermana: «Antonio David tiene mi apoyo incondicional«.

Brad Pitt y Angelina Jolie acaban de paralizar el proceso de divorcio, después de que anunciaran su separación hace casi un año, en septiembre de 2016. La noticia ha dejado boquiabiertos a propios y extraños. Según las últimas publicaciones, la pareja de actores estaría a un paso de la reconciliación.

 

revista diez minutos

En la revista «Diez Minutos»: Rocío Carrasco, a por todas. La hija de Rocío Jurado sigue firme en su batalla contra su exmarido, David Flores, y mantiene las demandas contra él, incluso le pide pena de cárcel. Y mientras su familia parece apoyar a su ex marido en su batalla judicial, Rocío ha pedido a su prima, Chayo Mohedano, que declare como testigo de uno de los juicios.

María Jesús Ruiz y su pareja, el empresario Julio Ruz, presentan a su hija, la pequeña María Jesús, que nació el pasado 30 de julio. «Cuando vi a mi niña lloré como una magdalena«, confiesa.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, días de sol playa con su hija Carmen en las playas de Cádiz.

Ruth Jiménez, ex de Risto Mejide y madre de su hijo, se sincera. «Mi hijo y mi novio se adoran«, asegura la periodista, que presentará un magazine de entretenimiento en septiembre.

 

revista love

Exuberante y feliz, Mar Flores es la protagonista de la revista «Love«. Tras superar una pequeña crisis en su relación, Mar y su pareja Elías parecen estar viviendo una eterna luna de miel. Su última parada este verano ha sido en Cerdeña, en el cumpleaños de un amigo de la pareja, donde se han dejado ver más acaramelados que nunca.

Así es Marta Gayá. A principios de los 90 el Rey Juan Carlos llegó a sentirse ilusionado al lado de Marta Gayá. Ahora, más de dos décadas después, el monarca y la que fue su gran amiga han vuelto a ser vistos juntos en la inauguración de una iglesia en Irlanda.

La Baronesa Thyssen volcada en sus hijas. Junto a sus mellizas Carmen y Sabina, ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza.

La Infanta Cristina se reúne con sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene, que habían estado en Mallorca con su abuela.

Paula Echevarría regresa a Asturias, su tierra natal, junto a su hija Daniella y sus padres. Unos días agradables días de descanso en familia en sus primeras vacaciones sin David Bustamante.

Deja un comentario