Las celebrites apuestan por el color rojo en 2017- Parte I - magazinespain.com
BUSCAR

Las celebrites apuestan por el color rojo en 2017- Parte I

Las celebrites apuestan por el color rojo en 2017- Parte I

El color rojo es, sin duda, el color protagonista de este año 2017. El tono por excelencia que reina sobre alfombras rojas, fiestas y actos oficiales de la mano de celebrities y realeza. La reina Letizia es una de sus más fieles seguidoras…

celebrites apuestan por vestido rojo
Iman, reina Letizia, Kate Middleton y Paula Echevarria

 

Según la ciencia, el color rojo es el que más atractiva hace a la mujer… y ellas lo saben. Actrices, modelos, princesas y reinas brillan con luz propia cuando eligen el color rojo para sus apariciones públicas, ya sean sobre la alfombra roja o para asistir a un acto protocolario.

La reina Letizia es una de sus más fieles seguidoras. Su debilidad por el color rojo es conocida y este último año la hemos podido ver elegir este tono en más de una ocasión. Con motivo del 40º aniversario de las primeras elecciones democráticas en España, Doña Letizia eligió un elegante vestido de líneas lady con transparencias y bordados de color rojo. Un diseño tipo cóctel, sin mangas, por encima de la rodilla, confeccionado en un delicado encaje que dibuja cenefas de flores a lo largo del vestido, de Carolina Herrera.

Kate Middleton también ha elegido este tono en más de una ocasión. Así pudimos verla en una fiesta ofrecida en su honor por la Embajada Británica en la capital alemana. Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge eligió un look boho chic con los hombros al descubierto, de Alexander McQueen, muy alejado de la imagen más lady a la que nos tiene acostumbrados.

Entre las top models, los modelos más sexys y sugerentes llegan de la mano de la siempre sensual Irina Shayk o Alessandra Ambrosio.

Las más elegantes, Paula Echevarría, con un magnífico vestido rojo, muy romántico, de su amigo Jorge Vázquez; Doutzen Kroes o Imán.

Y los diseños más originales fueron elegidos por Rita Ora y Emily Ratajkowski.

Sin duda, una gran variedad de modelos y estilos con un gran protagonista: el color rojo.

Related Images:

Deja un comentario