BUSCAR

Antonio Banderas premiado con el Nacional de Cinematografía 2017

Antonio Banderas, que ayer se encontraba con su novia Nicole Kimpel, en el festival Ischia Film & Music Global, ha recibido hoy la noticia de la concesión a su persona, del Premio Nacional de Cinematografía 2017.

antonio banderas en napoles
Antonio Banderas
antonio banderas premio nacional de cinematografia
Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Monik Bacardi y Andrea Lervolino
antonio banderas y nicole kimpel en el festival ischia film music global
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Un nuevo premio para el actor malagueño, que se encontraba presentando dos películas, en este prestigioso certamen, Black Butterfly y Stoic, el Ischia Film & Music Global en Nápoles, acompañado de su novia Nicole Kimpel.
El pasado mes de abril recibió el Premio Camino Real, del Instituto Franklin, que le entregó Felipe VI.
A este nuevo premio, Nacional de Cinematografía 2017, Antonio Banderas lo unirá con otros importantes recibidos: Goya de Honor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Premio Donostia y Biznaga de Honor en su tierra natal, Malaga.
El actor al conocer la noticia en un comunicado confesó: “Al finalizar esta jornada de trabajo, he conocido con alegría que se me ha concedido el Premio Nacional de Cinematografía 2017. Sé el privilegio y honor que este premio representa solo siendo consciente de los nombres de aquellos profesionales que lo recibieron antes que yo. Lo acepto lleno de gratitud, humildad y sentido de la responsabilidad”.

Deja un comentario