BUSCAR

Antonio Banderas premiado con el Nacional de Cinematografía 2017

Antonio Banderas premiado con el Nacional de Cinematografía 2017

Antonio Banderas, que ayer se encontraba con su novia Nicole Kimpel, en el festival Ischia Film & Music Global, ha recibido hoy la noticia de la concesión a su persona, del Premio Nacional de Cinematografía 2017.

antonio banderas en napoles
Antonio Banderas
antonio banderas premio nacional de cinematografia
Antonio Banderas, Nicole Kimpel, Monik Bacardi y Andrea Lervolino
antonio banderas y nicole kimpel en el festival ischia film music global
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Un nuevo premio para el actor malagueño, que se encontraba presentando dos películas, en este prestigioso certamen, Black Butterfly y Stoic, el Ischia Film & Music Global en Nápoles, acompañado de su novia Nicole Kimpel.
El pasado mes de abril recibió el Premio Camino Real, del Instituto Franklin, que le entregó Felipe VI.
A este nuevo premio, Nacional de Cinematografía 2017, Antonio Banderas lo unirá con otros importantes recibidos: Goya de Honor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Premio Donostia y Biznaga de Honor en su tierra natal, Malaga.
El actor al conocer la noticia en un comunicado confesó: “Al finalizar esta jornada de trabajo, he conocido con alegría que se me ha concedido el Premio Nacional de Cinematografía 2017. Sé el privilegio y honor que este premio representa solo siendo consciente de los nombres de aquellos profesionales que lo recibieron antes que yo. Lo acepto lleno de gratitud, humildad y sentido de la responsabilidad”.

Deja un comentario