El Kiosko Rosa… 14 de junio de 2017 - magazinespain.com
BUSCAR

El Kiosko Rosa… 14 de junio de 2017

El Kiosko Rosa… 14 de junio de 2017

revista hola

En la revista «¡Hola!»: Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos con sus dos hijos Martín y Lucas en el Sur de Portugal. «Este año somos cuatro. La emoción aumenta. El equipaje también«, decía la periodista cuando publicó en su perfil personal de Instagram una imagen de los días de relax que ha disfrutado en familia.  Unas vacaciones especiales ya que son las primeras que han pasado siendo cuatro. La feliz familia, una vez terminada la temporada, hizo las maletas y puso rumbo al Algarve portugués, donde han disfrutado de sus maravillosas playas y unos días inolvidables.

Pippa Middleton, invitada perfecta en plena luna de miel. La hermana de la Duquesa de Cambridge lució espectacular junto a su marido, James Matthews, en la boda de su gran amigo, el empresario Jöns Bartholdson con Anna Ridderstad, en Estocolmo.

Las lágrimas de Míchel en la boda de su hijo Álvaro González, que se dio el «sí quiero» con Rocío García en una romántica boda a la orilla del mar, en La Manga, (Murcia)

Y siguiendo con enlaces… La romántica boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona después de más de nueve años de relación y tres hijos en común. Los tres vestidos de la novia, las anécdotas, los compañeros azulgrana del novio entre los invitados y la divertida celebración…

Además, Álex González y Carmen Jordá, rencuentro en Madrid con una romántica cita para dos, donde la pareja salió a cenar.

Genoveva Casanova estrena soltería. En un bonito reportaje, como embajadora de Naulover, la ex de Cayetano Martínez de Irujo habla por primera vez desde su ruptura con José María Michavila. «Bueno, pretendientes siempre salen, peo no, no, no«, confiesa.

 

revista semana

En la revista «Semana», en exclusiva, todas las imágenes de la escapada de Sara Carbonero e Iker Casillas al Algarve. Finalizada la temporada, la pareja ha hecho las maletas y ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Portugal, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. En su interior podremos ver las más tiernas imágenes de la periodista y el futbolista con sus pequeños, en las que son las primeras vacaciones de los cuatro juntos.

 La primera imagen de Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a su hija, que nació el pasado 9 de junio en Madrid. El cantante ha hecho un parón en su gira para disfrutar de esta nueva etapa.

Después de diez años de relación, el futbolista Víctor Valdés se casa con Yolanda Cardona, madre de sus tres hijos.

La princesa Carolina de Mónaco ante una fecha clave. El 8 de julio podría reencontrarse con su todavía marido, Ernesto de Hannover, en la boda de suu hijastro, Ernesto Augusto de Hannover, y la modelo Ekaterina Malyshev.

 

revista lecturas

Carmen Bazán (72) abre por primera vez las puertas de su humilde casa de El Bosque (Cádiz) a la revista «Lecturas». A pesar de ser una pensionista que cobra tan solo 487 euros mensuales, no pierde la sonrisa y se emociona al lanzar un mensaje de amor a su nieta Andrea Janeiro: “Tiene las puertas de mi casa abiertas”. Más sincera que nunca, la madre de Jesulín de Ubrique se enfrenta sin miedo a las preguntas más comprometidas.

María Teresa Campos: «Edmundo, te amo«. Después de dos meses sin poder hablarse y a miles de kilómetros de distancia, la periodista declaró su amor por Edmundo Arrocet a los cuatro vientos, en antena, sin importarle que le estuvieran escuchando miles de personas. Sin embargo, no le habló de su percance de salud, tan solo dijo: «Han pasado muchas cosas, tus hijos y mis hijas han estado pendientes de mi«.

La romántica boda del futbolista Víctor Valdés y la modelo colombiana, Yolanda Cardona, rodeados de ex compañeros azulgranas.

Mercedes Milá en su paraíso de Menorca. Espléndida a sus 66 años, navega y se relaja en bikini por Menorca. La presentadora, que ha reconocido que el estrés de los dos últimos años en «Gran Hermano» la hizo caer en una depresión, carga pilas en la isla en la que veranea desde hace más de 30 años.

 

 

revista diez minutos

La protagonista de la revista «Diez Minutos» es una María Teresa Campos feliz y rejuvenecida. La presentadora ha superado por completo el ictus que sufrió el 16 de mayo y está viviendo esta segunda oportunidad con mucha intensidad. María Teresa, enamorada de Edmundo Arrocet, ha proclamado su amor a los cuatro vientos y así se lo ha dicho a él, que continúa con su participación en ‘Supervivientes’. Bigote se emocionó al recibir en la isla la llamada de su novia mostrándole su apoyo. Pero, además, sus hijas y sus nuevos reconocimientos contribuyen a esta situación actual de plenitud.

 Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya tienen a su pequeña en brazos. El cantante y su pareja posaron felices y radiantes con su pequeña en brazos a la salida del hospital.

Lourdes Montes, escapada playera sin Francisco Rivera pero con la mejor de las compañías: su hija. De la mano de su mamá, la pequeña Carmen disfrutó de un día de playa en Cádiz. Mientras, Fran Rivera continúa con sus compromisos taurinos.

Julio Benítez vuelve a casa tras su accidente. Después de pasar cinco días ingresado tras ser arrollado por una furgoneta cuando circulaba en moto, el hijo de «El Cordobés» se recupera en casa de su operación.

 

revista love

Tres mujeres, Carlota Corredera, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sartorius, son las protagonistas de la revista «Love», donde cuentan el cómo y el porqué de su espectacular cambio físico. A pesar de las muchas diferencias que hay entre ellas, existe un nexo común entre la presentadora de Sálvame, la diseñadora sevillana y la coach emocional, y es su fuerza de voluntad. Con mucho esfuerzo han conseguido deshacerse de sus kilos de más. Pero no queda ahí su logro. Gracias a este proceso de transformación han conseguido dejar atrás sus complejos y miedos.

Después de permanecer dos meses fuera de los focos mediáticos, Isabel Preysler vuelve muy rejuvenecida. Junto a su pareja, Mario Vargas Llosa, llegó de la mano al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Paloma Cuevas reaparece muy unida a su padre, Victoriano Valencia. La bella esposa de Enrique Ponce vivió una tarde muy especial en la plaza de toros de Las Ventas.

Ana Rosa Quintana no quiso perderse el romántico enlace de Gonzalo Manrique, hijo del presidente de Sacyr, y Pía Domecq, la hija de los Marqueses de Domecq d’Usquain. Una boda celebrada en Jerez de la Frontera que ha unificado a dos grandes familias de la jet set española.

 

 

loading...

Deja un comentario