BUSCAR

Carmen Jordá, novia de Álex González, en un acto benéfico en Londres

Carmen Jordá, novia de Álex González, en un acto benéfico en Londres

Carmen Jordá, novia de Álex González, ha viajado a Londres para asistir a un acto benéfico a favor de la fundación «End the Silence CharityFundraiser».

carmen jorda
Carmen Jordá

 

Muy guapa, con un elegante vestido negro de paillettes de corte asimétrico y altísimas sandalias de tacón doradas a juego con el clutch, Carmen Jordá asistía en Londres a un acto benéfico para recaudar fondos para los más pequeños organizado por la fundación «End the Silence CharityFundraiser».

Carmen Jordá posó sola sobre la alfombra roja… Sin rastro de Álex González con quien la joven piloto fue fotografiada hace unos días y con quien mantiene una relación desde hace unos meses.

Carmen Jordá es conocida por su trayectoria en el mundo del motor ya que con 26 años consiguió convertirse en piloto de Fórmula 1, su gran sueño. Pero estos días además ha sido noticia por haber sido fotografiada en actitud muy cariñosa con uno de los actores españoles más deseados del momento, Álex González. Al parecer, la pareja mantiene una relación desde hace apenas dos meses, aunque se conocieron hace seis gracias a amigos comunes.

Deja un comentario