BUSCAR

El estilo premamá de la princesa Sofía de Suecia

El estilo premamá de la princesa Sofía de Suecia

El estilo premamá de la princesa Sofía de Suecia que continúa con su agenda mientras espera con ilusión la llegada de su segundo hijo.

sofia de suecia feliz con su embarazo
Sofía de Suecia
sofia de suecia feliz con su embarazo
Sofía de Suecia

La princesa Sofía de Suecia lució radiante en su primer acto oficial tras el anuncio oficial de la casa real de que el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía estaban esperando su segundo hijo.

«Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé, un hermano para el príncipe Alexander. Esperamos con ilusión a este nuevo miembro de la familia«, anunciaba el príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia el pasado mes de marzo. La noticia llegaba un año y medio después de que la pareja anunciara que estaban esperando su primer hijo. Su primogénito, el príncipe Alexandrer nació en abril de 2016.

Con un primaveral y alegre vestido rosa fucsia de Greta, la princesa Sofía de Suecia se mostró muy bella y sonriente en su quinto mes de embarazo. La Princesa fue la encargada de amadrinar la Medalla del Mérito en Estocolmo, otorgada a los miembros de las fuerzas armadas para la acción durante el combate.

Deja un comentario