BUSCAR

Comienzan los casting de «Operación Triunfo»

Comienzan los casting de «Operación Triunfo»

Comienzan los casting de «Operación Triunfo«… El proceso de selección empezará el próximo 14 de junio en Barcelona #OTCasting.

Operación Triunfo
Operación Triunfo

Se acerca la fecha… Comienzan los casting de «Operación Triunfo«, con la primera fecha para aquellos que quieran formar parte del talent show que se convirtio en un fenómeno sin precendente en su estreno, en 2001, y cambió la historia de la televisión, convirtiéndose en el programa con mayor audiencia hasta el momento.

Toni Sevilla, Noemí Galera, María José Bultó y Tinet Rubira durante la presentación de OT rtve
Toni Sevilla, Noemí Galera, María José Bultó y Tinet Rubira durante la presentación de OT rtve

En la rueda de prensa para la presentación de los castings, Toni Sevilla, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, ha avanzado que esta nueva edición de ‘OT’ llegará en el último cuatrimestre del año con 14 galas en directo, y una tira diaria de media hora. Además ha señalado que el objetivo de la primera fase de castings del programa es “buscar a jóvenes que quieran aprender” y que se formen en “una rigurosa academia”, de 1.200 metros cuadrados, y que premiará al ganador de esta nueva edición con 100.000 euros en metálico.

La directora de casting, Noemí Galera, ha explicado las distintas fases del proceso de elección de los concursantes y ha aclarado que no buscan “nada en concreto”, aunque su intención es “encontrar a 16 personas que enamoren, con talento, con ganas de mejorar, que sean versátiles y que canten bien, ésta es la primera premisa”.

El proceso de selección comenzará el próximo 14 de junio en Barcelona #OTCasting. Y a lo largo de 6 semanas, viajará a Las Palmas de Gran Canaria (21 junio), Palma de Mallorca (26 junio), Valencia (28 junio), Santiago de Compostela (3 julio), Bilbao (5 julio), Granada (10 julio), Sevilla (13 julio) y Madrid (18 julio). Un casting de cuatro fases, cuya última etapa se vivirá en una gala en directo en La 1.

Deja un comentario