BUSCAR

Kiko Rivera cierra la venta de Cantora, sin contar con Isabel Pantoja

Kiko Rivera cierra la venta de Cantora, sin contar con Isabel Pantoja

Según la revista ‘Diez Minutos’, Kiko Rivera está a punto de cerrar la venta de Cantora, sin contar con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera estrena programa de entrevistas en su casa

Kiko Rivera: “Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero meterla en la cárcel”

Parace que la reconciliación entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja está cada vez más lejos de producirse… Según publica este miércoles la revista ‘Diez Minutos’, el DJ parece haber cortado de forma definitiva el pequeño hilo que todavía le unía a su madre. Y es que, al parecer, Kiko ha cerrado la venta de su parte de Cantora.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Tras haber mantenido negociaciones con cuatro inversores diferentes, con los que no prosperó ningún acuerdo, Kiko Rivera ha conseguido cerrar la operación con la empresa Compramos Tu Herencia (CTH), con quienes lleva negociando tres meses.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Fue el pasado 9 de febrero cuando una abogada de la empresa contactó con Irene Rosales a través del programa ‘Viva la vida’ para trasladarle a ella y a Kiko su oferta. Así, si todo sale como el hijo de Isabel Pantoja tiene planeado, en unos días podría ver su sueño cumplido, ya que la empresa inversora tiene planeado construir en ella un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes celebraciones como bodas y congresos. Además de un Museo de Paquirri, con el que Kiko se ha ofrecido a colaborar.

Según la publicación, CTH estaría dispuesta adquirir toda la finca pagando lo que queda de la deuda de 2,6 millones que Isabel contrajo con un banco por un préstamo por el que hipotecó el 100% de Cantora. Así, la empresa inversora se aseguraría la adquisición de toda la finca. 

Deja un comentario