BUSCAR

Kiko Rivera emprende acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera emprende acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera emprende acciones legales contra su madre, Isabel Pantoja, con la intención de que «se haga justicia«.

Así ha sido el tenso reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera

Si quedaba alguna duda o esperanza de que el «enfrentamiento» familiar entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se pudiera arreglar y «firmar una tregua» en estas fechas tan especiales, parece que no será así. 

Al parecer, según ha desvelado Kiko Matamoros en el programa ‘Sálvame’, el hijo de la cantante ha iniciado «acciones legales contra su madre«. Se trataría de un proceso civil, pues como ha explicado el colaborador, al ser familiares de primer grado, no pueden abrirse un proceso penal. Una afirmación que ha sorprendido a todos ya que, hasta ahora, Kiko siempre había dejado claro que no quería llevar a su madre a juicio. Según Kiko Matamoros, su única intención es que «se haga justicia«.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Además, el colaborador ha querido aclarar que esta decisión, muy difícil para el DJ, se ha tomado después de que sus abogados hubieran intentado ponerse en contacto con Isabel Pantoja, sin obtener ningún tipo de respuesta: «No tiene por qué haber juicio si hay acuerdo previo pero ya se ha judicializado la reclamación«.

Isa Pantoja: «Salí llorando»

Y, mientras su hermano decide emprender acciones legales contra su madres, Isa Pantoja, que hasta ahora se había mantenido al margen de la «guerra» mediática entre ambos, parece que finalmente se ha unido a Kiko. Aunque ha intentado acercarse a su madre.

Kiko Rivera e Isa Pantoja © Instagram
Kiko Rivera e Isa Pantoja © Instagram

Como ella misma ha explicado el pasado miércoles llegaba a Cantora para visitar a Isabel Pantoja, quien no le había cogido el teléfono. Pero el reencuentro no fue muy agradable: «Salí llorando«, ha confesado.

«Llego cuando anochece para evitar a la prensa, me quedo con las luces apagadas y veo que hay un coche que sube que cierra el candado de la cancela. Como veo que está cerrado, salto la valla. Me voy por el lado izquierdo y como hay pinchos para el ganado, busco un sitio para entrar, porque me conozco la finca y camino cuesta arriba hasta llegar a la entrada de Cantora«, ha explicado Isa Pantoja.

Además, reconoce que algunas de las cosas que se han dicho estos días sobre el reencuentro de madre e hija no son verdad. Afirmaque habló perfectamente con ella, sin estar nadie delante. «Mi madre nunca me dice que me vaya de ella, no me dice que yo soy igual que mi hermano. Lo único de verdad es que salto la valla, ando a oscuras porque me puede más ver cómo estaba mi madre«, ha contado. Y añadió que salió llorando de Cantora por la situación, a la que no ve solución alguna: «Ella está ahora mismo mal«.

Deja un comentario