BUSCAR

Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera

Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera

Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera, según el propio abogado de Fran y Cayetano Rivera.

Isabel Pantoja da el pésame a Irene Rosales tras la muerte de su padre

El ultimátum de Cayetano y Fran Rivera a Isabel Pantoja: «Tiene 48 horas»

La «guerra familiar» entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue abierta. Tras descubrir que las pertenencias que su padre supuestamente había dejado a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera seguían en posesión se su madre, hicieron que los hijos mayores de Paquirri reclamaran esas pertenencias a Isabel Pantoja. Sin embargo, parece que este enfrentamiento por las pertenencias del diestro ha dado un giro radical, que beneficia a la tonadillera.

Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

Y es que, Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada de Paquirri a los hermanos Rivera, tal y como ha desvelado el propio abogado de los hermanos Rivera. Unas declaraciones que causaron un gran revuelo. Por este motivo, el abogado de Fran y Cayetano Rivera decidió hablar en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar lo sucedido. En concreto, ha explicado que Isabel no entregó «ni los bienes que había que sortear ni los que no«. Además, ha reconocido que Carmen Ordóñez pidió sus bienes y los de sus hijos, pero el problema es que «solo podía pedir los suyos propios«.

Joaquin Moeckel ha afirmado que él lo único que pretende es que la cantante entregue los enseres que acordó dar en su momento. «Aunque sea los que debían sortearse«, ha recalcado. El abogado quiere encontrar una salida pacífica a este conflicto y por ello envía un mensaje a la artista: «Señora Pantoja, no quiero que usted quede como la mala de España«.

Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera © Instagram
Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera © Instagram

De momento, ha confesado que prefiere confiar en «la buena fe de las personas«. Y ha añadido que sería un gesto de gran generosidad, necesario en estos tiempos que corren, que puedan arreglar sus conflictos. Unas palabras con las que no ha estado de acuerdo el primo de Fran y Cayetano Rivera, Canales Rivera. «Si tenemos que esperar a la buena fe de Isabel Pantoja podemos estar esperando otros 36 años, por lo menos«, ha manifestado.

Judicialmente, no está obligada a entregar los bienes”

Unas horas antes, en el programa ‘Viva la vida’, Joaquín Moeckel revelaba que no existe una sentencia judicial firme que obligue a la tonadillera a entregar los bienes y enseres que Paquirri había dejado para sus familiares e hijos. Y es que, tal y como ha afirmado Isabel Pantoja, ella no había firmado ningún papel junto a los implicados en el reparto de la herencia. Por lo tanto, la artista no fue condenada nunca a entregar los objetos personales que dejaba Paquirri en su testamento a sus hijos mayores Francisco Rivera y Cayetano.

Francisco Rivera y Cayetano Rivera © Instagram
Francisco Rivera y Cayetano Rivera © Instagram

«Ella juega con un baile de fechas, no se firmó un documento el 27 de septiembre, se firmó un documento el 24», es lo que afirma Joaquín apelando a que Isabel juega con un baile de fechas. «Yo no me he inventado un documento», sentencia el abogado.

Y añade: “Judicialmente, no está obligada a entregar los bienes”. Aunque sí lo podría hacer desde un punto de vista moral pues al parece se comprometió a hacerlo, reflexionaba Sandra Barneda.

Deja un comentario