BUSCAR

Katy Perry arrasa con su nuevo videoclip

Katy Perry arrasa con su nuevo videoclip

Katy Perry ha lanzado este jueves su nuevo videoclip, “Swish Swish”, en el que colabora con Nicki Minaj y, en apenas unas horas, ya ha superado 14 millones de visualizaciones.

 

SITTING ON A PYRAMID OF YOUR PATIENCE FOR THE DEBUT OF #SWISHSWISH #MOMENTSAWAY 🏀 🙏🏼 📸 @ronyalwin

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

‪🏀 TUNE IN TO THE MOST ABSURD GAME OF THE CENTURY: 🐑 vs. 🐯 STARTS NOW❗@nickiminaj ❤️#SWISHSWISH 🏀 link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry ha estrenado este jueves su esperadísimo nuevo videoclip, “Swish Swish”, el segundo tema de su disco “Witness”, en el que colabora con la rapera Nicki Minaj. Un video que ha arrasado en las redes y en pocas horas ha superado 14 millones de visualizaciones.

Dirigido por Dave Meyers, prestigioso director de vídeos musicales, en él podemos ver un interesante, divertido y surrealista partido de baloncesto que Katy Perry ha denominado como “el más absurdo del siglo”, entre los Tigers, con Katy “Kobe” Perry”, y los Sheeeps.

Además, Katy Perry se ha rodeado de rostros famosos en su nuevo trabajo como la escritora Molly Shannon, la actriz de “Glee” Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de “Juego de Tronos” o el joven actor Gaten Matarazzo (que da vida a Dustin en “Stranger Things”. Y no solo eso, Nicki Minaj también tendrá un protagonismo especial.

Katy Perry ha lanzado su  nuevo videoclip mientras se prepara para presentar y actuar en la próxima gala de los MTV Video Music Awards, que tendrá lugar el próximo domingo, y antes de comenzar su gira “Witness: The Tour”, el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario