BUSCAR

Katy Perry confiesa haber tenido pensamientos suicidas

Katy Perry confiesa haber tenido pensamientos suicidas

Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida“, ha confesado Katy Perry en una emotiva entrevista con el psicólogo Siri Singh, presentador del programa “The Therapist”.

katy perry quiso suicidarse
Katy Perry
katy perry quiso suicidarse
Katy Perry

Con motivo de la salida de su nuevo trabajo, “Witness”, Katy Perry ha instalado varias cámaras en su casa para mostrar a sus fans, a través de su cuenta de Youtube, como ha sido su fin de semana, minuto a minuto.

A través de estas cámaras sus admiradores han podido seguir en directo cómo dormía, comía, practicaba yoga, comía o recibía invitados la cantante.

Especialmente emotivo fue el momento en el que Katy Perry era entrevistada por el psicólogo Siri Singh, presentador del programa “The Therapist”. Durante la charla, la artista no pudo reprimir las lágrimas al confesar que, en un momento de su carrera, tuvo problemas con el alcohol e incluso había llegado a tener pensamientos suicidas. “Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida“, confesó la intérprete de Roar.

Además afirmó querer dar un cambio radical a su vida, al igual que lo ha hecho con su imagen con su nuevo y drástico corte de pelo, y ser ella misma de nuevo, Katheryn Hudson –su verdadero nombre–, y dejar de parecerse a Katy Perry. Vivir una vida más genuina y alejada de la imagen que representaba.

A pesar de que no se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado, Katy Perry confiesa sentirse bien en esta etapa que está viviendo, más madura, y que refleja en las 15 canciones que integran su nuevo trabajo “Witness”.

https://youtu.be/uBj0qJ6bcIg?list=RDuBj0qJ6bcIg

También habló de su distanciamiento con Taylor Swift, la que fuera íntima amiga suya: “Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una escritora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes. Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento“, aseguró la cantante.

Deja un comentario