BUSCAR

Kate Winslet: Así eran, Así son

Kate Winslet: Así eran, Así son

La bella Kate Winslet, cumple hoy, 5 de octubre, 44 años. La protagonista de Titanic, es madre de tres hijos, Mia (18), fruto de su matrimonio con Jim Threapleton; Joe (15), con el director Sam Mendes, y Bear (5), hijo de su actual pareja, el empresario Ned Rocknroll. Una estrella con los pies en la tierra, más preocupada por su familia que por la fama es la actriz más joven en tener seis nominaciones al Oscar.

Los secretos de belleza de Kate Winslet

Kate Winslet y Justin Timberlake vuelven a los 50

Kate Elizabeth Winslet nació en Inglaterra el 5 de octubre de 1975. Ha sido nominada al Oscar en cuatro ocasiones, por “Sentido y Sensibilidad” (1996) e “Iris” (2001) en la categoría de mejor actriz secundaria, y por “Titanic” (1997) y “Olvídate De Mí” (2004), película de Michel Gondry co-protagonizada por Jim Carrey, como mejor intérprete principal.

Otros títulos a destacar de su filmografía son: “Descubriendo Nunca Jamás” (2004), con Johnny Depp, “Todos Los Hombres Del Rey” (2006), con Sean Penn, y «The Holiday» (2006), una comedia romántica co-protagonizada por Cameron Diaz y Jude Law.

the-holiday-kate-winslet

En 2009 ganó dos Globos de Oro como actriz principal en «Revolutionary Road» dirigida por Sam Mendes y donde volvió a encontrarse con Leonardo di Caprio y otro como actriz secundaria por «The Reader» (2008) por la que ganó también el premio Óscar convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. 

 

También ha protagonizado grandes éxitos de taquilla como: “Contagio” (2011) dirigida por Steven Soderbergh y “Un Dios Salvaje” (2011) dirigida por Roman Polanski. En 2014 fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en 2015 apareció en la película biográfica “Steve Jobs”. Tras el éxito de la saga «Divergente«, la ganadora del Oscar por «El lector» interpreta a una extravagante diseñadora de moda en «El Poder de la moda«, con dirección y guión de la australiana Jocelyn Moorhouse.

Kate-Winslet-estrella-fama

En 2016, estrenó el thriller de suspenso Triple 9, dirigido por John Hillcoat, en el que interpreta a Irina Vlaslov, una despiadada mafiosa ruso-israelí. Su siguiente lanzamiento del año fue Collateral Beauty, que trata sobre un hombre (interpretado por Will Smith) que luchaba con la muerte de su hija. En 2017, aceptó protagonizar la película The Mountain Between Us asumiendo el desafío de un rol que requería un gran esfuerzo físico. «Wonder Wheel» de Woody Allen, un drama ambientado en la década de 1950 en Coney Island, fue el siguiente lanzamiento de Winslet en 2017.

kate-winslet-y-justin-timberlake vuelven a los 60
Kate Winslet y Justin Timberlake

 

Actualmente tiene nuevos proyectos, uno de ellos es Avatar 2, en donde trabajará por segunda vez con James Cameron, esta película será una secuela de la ya estrenada en 2009, y tiene previsto su estreno para el 2020. Sumado a ello, Kate aparecerá junto a Susan Sarandon y Mia Wasikowska en «Blackbird», un remake de la película danesa Silent Heart del 2014, y será dirigida por Roger Michell.

Volverá a HBO para protagonizar y producir de manera ejecutiva Mare of Easttown, una miniserie sobre una detective de policía con problemas, y también se unirá a Saoirse Ronan en Ammonite, esta película se situará en la Inglaterra de 1840, en donde Kate interpretará a la paleontóloga británica Mary Anning.

Tres hijos de tres parejas direferentes

En cuanto a su vida sentimental, Kate se casó con el asistente de director Jim Threapleton en el año 1998, al que conoció en el rodaje de “Hideous Kinky” (1998). Fruto de su unión nació su primogénita, Mia Honey, en 2000. Un año después se separaban.

En  junio de 2003, la actriz contrajo matrimonio con el director británico Sam Mendes (“American Beauty”). El mismo año de la boda tuvieron a su hijo Joe Alfie. La pareja rompió en el año 2010.  Su actual pareja es el sobrino de Richard Branson, Ned Abel Smith, conocido como Ned Rocknroll. Kate y Ned se casaron en diciembre del 2012. Y su hijo Bear Blaze Winslet nació el 7 de diciembre de 2013.

Deja un comentario