Los secretos de belleza de Kate Winslet - magazinespain.com
BUSCAR

Los secretos de belleza de Kate Winslet

Los secretos de belleza de Kate Winslet

La actriz Kate Winslet, protagonista de la mítica película «Titanic», reveló en una entrevista de la revista Easy Living, que uno de sus secretos de belleza es hacerse tratamientos faciales con el equipo Indiba Deep Beauty: «Antes de aparecer en la alfombra roja me hago un par de faciales para reesculpir el rostro. En UK me hago faciales de Indiba con Glenda Barton

kate winslet escote
Kate Winslet

 

Penélope Cruz sorprende con su nuevo peinado

El sorprendente cambio de look de Ana de Armas

indiba2_0

Image 1 De 3

¿En qué consiste el tratamiento de belleza?

El tratamiento Indiba Depp Beauty posee múltiples indicaciones y sus resultados se ven y se notan desde las primeras sesiones. La tecnología patentada, moviliza el flujo iónico celular, estimulando así la producción de colágeno y elastina: elimina grasa, mejora la celulitis y las estrías, reafirma los tejidos, reduce las arrugas y oxigena e hidrata la piel. Para ello, el sistema genera una corriente con una frecuencia de 448 kHz mediante los modos resistivo y capacitivo, que se aplican siguiendo una serie de protocolos estéticos. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Paso a paso:

Todo tratamiento discurre a través de una secuencia absolutamente estructurada y orientada a optimizar sus resultados:

Fase 1. Canalización energética:

El objetivo de esta fase es estimular puntos “energéticos” que preparan y mejoran la respuesta del tejido; se coloca la placa neutra sobre zona más cercana y paralela posible a la que se desea tratar, siempre ejerciendo un buen contacto. Se coloca el electrodo capacitivo, mediante aplicaciones locales cortas en puntos concretos localizados, para que de ese modo se activen las zonas específicas de interés.

Fase 2. Tratamiento focalizado:

Se utiliza un electrodo capacitivo de mayor tamaño y mediante movimientos circulares y de drenaje, se trabaja la parte del cuerpo a tratar. Se repite el procedimiento con el electrodo resistivo (para acceder a mayor profundidad) realizando siempre movimientos apropiados para tensar y embellecer los tejidos. El tratamiento se vehiculiza con un masaje manual por parte de la especialista, a efectos de conseguir la reafirmación deseada. De esta forma se incrementa la sensación de bienestar y se optimizan los resultados.

Fase 3: Equilibrio final:

Por último es necesario un reequilibrio global de la energía para relajar la zona tratada. En esta fase se aplica el electrodo capacitivo con movimientos de drenaje.

Duración de la sesión:
De 30 a 50 minutos según la zona.in

Sesiones necesarias:
El efecto se aprecia desde la primera cita, aunque el número de sesiones depende del objetivo del tratamiento. Sin embargo, en general los resultados son óptimos desde un número reducido de sesiones.

Precio:
De 45€ a 90€ sesión aproximadamente, en función de la zona.

Deja un comentario