BUSCAR

¿Qué fue de Julián Contreras, el otro hermano de los Rivera?

¿Qué fue de Julián Contreras, el otro hermano de los Rivera?

¿Qué fue de Julián Contreras, el otro hermano de Francisco y Cayetano Rivera?… Desde hace mas de un año no usa las redes sociales, trabaja en un bingo y cuida de su padre, casi ciego.

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca

Francisco y Cayetano Rivera, dispuestos a luchar por lo que les pertenece

Lejos de que la tormenta mediática protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja que, involuntariamente ha afectado a los Francisco y Cayetano Rivera que esperan, por fin, poder recuperar las pertenencias de su padre que les dejó en herencia tras su fallecimiento, se encuentra Julián Contreras, el otro hermano de los Rivera.

Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera © Instagram
Kiko Rivera, Francisco Rivera, Cayetano Rivera © Instagram

Aunque en temas de sangre no le une nada a Kiko Rivera, sí que es hermano de Francisco y Cayetano por parte de madre, Carmina Ordóñez, una de las grandes enemigas de la Pantoja, fallecida en 2004.

De momento, Julián Contreras Jr. no ha entrado en esta polémica familiar por la lucha por la herencia de Paquirri que reclaman sus hermanos. Y es que, desde hace casi dos años está completamente alejando de los platós de televisión y prefiere estar lejos del foco mediático.

Lejos del foco mediático

En la actualidad trabaja como relaciones públicas en el bingo Copacabana de Móstoles. Y, a pesar del ERTE al que fue sometido debido a la pandemia, el único hijo de Carmina y de su segundo marido, Julián Contreras (1984-1994) sigue haciendo una vida muy discreta. Después de que padre e hijo fueran desahuciados del piso en el que vivían, viven de alquiler en Móstoles, donde han pasado la cuarentena y Julián está cuidando de su padre que desde hace unos años tiene graves problemas de visión.

Julián Contreras Jr. © Instagram
Julián Contreras Jr. © Instagram

Después de enfrentarse a varios baches profesionales, tuvo que cerrar su restaurante por la poca afluencia de clientes; y la no relación con sus hermanos desde la boda de Cayetano con Eva González hace cinco años, le llevaron a una profunda depresión y varias deudas pendientes -la justicia dictaminó que debía 100.000 euros más las costas a un ex amigo suyo-.

No obstante, Julián Contreras parece que ha vuelto a rehacer su vida profesional y personal. Apoyándole en todo momento está su novia, una atractiva joven llamada Lucía Sánchez.

Deja un comentario