BUSCAR

Jorge Javier Vázquez sale del hospital

Jorge Javier Vázquez sale del hospital

Jorge Javier Vázquez recibe este viernes el alta hospitalaria, según ha confirmado un comunicado de Mediaset.

Primeras declaraciones de Jorge Javier Vázquez tras ser operado de un aneurisma cerebral

Kiko Rivera e Irene Rosales, los primeros concursantes de ‘GH Dúo’

El presentador de «Sálvame» saldrá este viernes del Hospital Universitario La Zarzuela. Al parecer, Jorge Javier se está recuperando a la perfección, después de haber sido intervenido de urgencia esta semana por «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático«.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Así lo ha confirmado un comunicado de Mediaset, a petición de Jorge Javier Vázquez. El él se anuncia que será dado de alta a las doce del mediodía. Además, el comunicado muestra de nuevo el agradecimiento que el presentador de televisión siente por todo el apoyo recibido estos días.

«En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Continuará su recuperación en su domicilio.

Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso«.

Deja un comentario