BUSCAR

A Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat les toca la Lotería: ¿Cuánto les ha tocado?

A Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat les toca la Lotería: ¿Cuánto les ha tocado?

A Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat les toca la Lotería: ¿Cuánto les ha tocado?. Ambos presentadores se han llevado un “pellizco” en el sorteo de ‘El Gordo’.

Jorge Javier Vázquez zanja la polémica sobre si Rocío Carrasco cobró por el homenaje a Rocío Jurado

Joaquín Prat ¿enamorado de nuevo?

Como cada 22 de diciembre, la lotería de Navidad ha repartido su premio Gordo a toda la geografía española. Y, entre los afortunados, se encuentran dos rostros muy conocidos en televisión. Ninguno de ellos se ha llevado los 400.000 euros al décimo de ‘El Gordo’, pero al menos han ganado algo. Uno de ellos ha sido Joaquín Prat, quien ha confesado ser uno de los afortunados por la mañana. A su compañero de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, también le ha tocado un pellizco.

Joaquín Prat © Telecinco
Joaquín Prat © Telecinco

Joaquín Prat confirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que le habían tocado 600 euros. “Afortunado en el juego, desafortunado en amores”, añadía el presentador. Y es que hace apenas unos meses salía a la luz su ruptura de Yolanda Bravo tras 12 años de relación y un hijo en común. Su compañera Marta Riesco contaba que ella ha recuperado los 240 euros que jugó en el sorteo de Navidad. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha revelado a la audiencia de ‘Sálvame’ que tiene un décimo terminado en 8 -el número ganador- y que ha podido recuperar 120 euros.Oye, que me ha tocado la lotería, hoy”, soltaba a sus compañeros. Aunque también ha confesado que si algún día le tocara un gran premio jamás se lo diría a nadie.

Joaquín y Jorge Javier no han sido los únicos tocados por la fortuna. Sus compañeras, la presentadora Patricia Pardo también conseguido recuperar lo que ha invertido: un total de 240 euros. Y Sonsoles Ónega ha compartido con los espectadores de ‘Ya es mediodía’ que tenía en su poder décimos con la terminación del el ‘Gordo’. De este modo, podrá reinvertir los 120 euros de reintegro en el sorteo de El Niño.

Jorge Javier Vázquez - Sálvame © Telecinco
Jorge Javier Vázquez – Sálvame © Telecinco

Aunque a Jorge Javier solo le ha tocado una pequeña cantidad en ‘El Gordo’, se ha mostrado muy feliz. La fortuna no le acompaña en el juego, pero quizás sí en el amor. Sigue soltero, pero no deja de intentar recuperar la ilusión con alguien. Hasta ha participado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para probar suerte en el amor…

Una suerte que sí le acompaña en el terreno profesional. Mientras compagina su trabajo como conductor de ‘Sálvame‘ y el ‘Deluxe‘, sigue ilusionado con su papel como actor en el montaje teatral, ‘Desmontando a Séneca’, que lo ha llevado de gira por todo el país. La obra de Juan Carlos Rubio estará en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el 13 de marzo de 2022.

Deja un comentario