BUSCAR

Joaquín Prat ¿enamorado de nuevo?

Joaquín Prat ¿enamorado de nuevo?

Joaquín Prat ¿enamorado de nuevo? El presentador de televisión ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa junto a una bella mujer.

Joaquín Prat se separa de Yolanda Bravo, tras 12 años de relación

Este miércoles la revista ‘Diez Minutos’ lleva a su portada las imágenes de Joaquín Prat en actitud muy cariñosa su nueva “amiga especial”. En presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ parece haber recuperado la sonrisa junto a una bella mujer tras su separación de Yolanda Bravo, la madre de su hijo Joaquín, de seis años, y con la que tuvo una historia de amor durante más de doce años. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

La publicación muestra las imágenes de Joaquín y su bella acompañante, una joven barcelonesa que se llama Ana, disfrutando de la capital como dos turistas más por las calles de Madrid, con una visita al Museo del Prado incluida, de una gran complicidad. Ajenos a todas las miradas, Joaquín y Ana intercambiaron gestos de cariño, muchas risas e incluso un apasionado beso.

Junto a Ana Joaquín Prat podría haber encontrado de nuevo la ilusión tras separarse de su pareja, Yolanda Bravo. Recordemos que fue el pasado mes de septiembre cuando se confirmaba que el presentador de Mediaset, que combina su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ con ‘Cuatro al Día’, y la madre de su hijo habían decidido separarse, tras 12 años de relación. 

Joaquin Prat y Ana Rosa Quintana © Telecinco
Joaquin Prat y Ana Rosa Quintana © Telecinco

Ahora, Joaquín vuelve a sonreír junto a esta joven barcelonesa con quien, a juzgar por las imágenes que ofrece la revista ‘Diez Minutos’, disfruta de una nueva etapa en su vida. Una nueva ilusión con la que afrontar el difícil momento que también atraviesa el presentador tras confirmar la pasada semana Ana Rosa Quintana que padecía cáncer de mama. Un duro golpe para Joaquín quien no podía evitar emocionarse al mostrar todo su apoyo a su compañera y amiga en estos momentos difíciles.

Es que este es ‘El programa de Ana Rosa’, sin Ana Rosa nos quedamos huérfanos y jodidos“, confesaba emocionado al sentarse en el plató de televisión tras la marcha de la presentadora.
La dueña del cortijo, después de estar muchos años entregada a ustedes, a contar lo que pasa en nuestro país y más allá de nuestras fronteras, a ejercer esa labor de servicio público, de estar cerca de las personas que necesitan que se les escuche, pues nos ha contado que ahora necesita tiempo para que la cuiden y enfrentarse al tratamiento tras la detención de un carcinoma en uno de sus pechos“, explicaba.

Y añadía: “Todos los pacientes de cáncer saben perfectamente lo que Ana tiene por delante y sus familias también, pueden entender cómo estamos nosotros porque somos su familia, ella es la madre de todos nosotros, el eslabón más fuerte de la cadena…“.

Deja un comentario