BUSCAR

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia en Perú

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia en Perú

Jorge Javier Vázquez, ingresado de urgencia en Perú… «Me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura».

Marta Riesco acusa a Jorge Javier de acoso

Álvaro Morte estalla contra Jorge Javier Vázquez: “Me revienta que pueda estar llenando teatros”

A través de sus redes sociales, Jorge Javier Vázquez ha querido compartir con sus seguidores sus accidentadas vacaciones en Perú. Todo estaba siendo maravilloso hasta que ha sufrido las consecuencias del mal de altura. Junto a varias imágenes en las que aparece en silla de ruedas y respirando con ayuda de una bombona de oxígeno, el presentador ha explicado el porqué tuvo que ser ingresado en el hospital.

«Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta», ha empezado diciendo ante la sorpresa de todos sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Sin embargo, a pesar a de que no pasa su mejor momento de salud, no ha dudado en destacar los encantos del país: «La gastronomía es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma. Ahora bien: la gente encantadora y muy solícita».

Y añade: «Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxígeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente cerraron antes. P.D.: me quedan por coger varios vuelos en este viaje. ¿Algún mensaje en especial para vuestros seres queridos? Recordad que os llevo en mi corazón».

También ha querido compartir con sus seguidores algunas imágenes que se ha hecho durante su ingreso en el hospital. Y ha hablado en su programa de uno de los momentos más duros, destacando también la excelente atención recibida: «¿Has visto? Esta semana no la computo como vacaciones… Llegué un lunes a Lima, estuve en Arequipa. La primera noche me empecé a encontrar mal. La segunda noche, cuando me desperté, me costaba la vida caminar. Llegamos al hotel, no pude llegar a mi habitación. Comí, me metí en la cama a las cuatro de la tarde hasta por la mañana del día siguiente. No podía con mi vida. Vino un médico y decidieron ingresarme. Es una cosa que puede pasar. Estaban las preocupaciones lógicas, pero tenían todo organizado. Lo tienen todo preparado, la atención ha sido exquisita. Te sientes seguro en todo momento. Voy a seguir con el viaje, estoy encantado».

Deja un comentario