BUSCAR

Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, nuevo fichaje de «Cuéntame»

Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, nuevo fichaje de «Cuéntame»

Mario Casas comienza el rodaje de “Instinto”

Vuelve “Cuéntame cómo pasó” con su 19ª temporada

Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, ha entrado a formar parte de la familia de ‘Cuéntame cómo pasó‘, serie protagonizada por su padre y Ana Duato, que ya va por su 19º temporada.

Jon Arias
Jon Arias

Jon, el hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega, se une a la familia de «Cuéntame» a partir del capítulo 12, que se emite esta noche.

Jon Arias en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Jon Arias en «Cuéntame cómo pasó» – RTVE

Jon Arias interpreta a Chete, compañero de Carlos (Ricardo Gómez), en la agencia de publicidad en la que trabaja y su rival en su nuevo puesto de trabajo. La rivalidad entre Chete y Carlos surgirá porque ninguno de los dos tiene asegurado su puesto en la empresa en la que Carlos comenzó a trabajar el pasado capítulo, justo antes de casarse.

Así, el hijo real y el ficticio de Imanol Arias compartirán escenas a lo larga de esta temporada que, sin embargo, será la última para Ricardo Gómez. El actor ya anunció que dejará «Cuéntame» cuando finalice esta temporada, por lo que el personaje de Jon Arias no sabemos si continuará tras la marcha de Ricardo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Arrancamos el rodaje de #INSTINTO de @bambuprodu para @movistarplus con unos compañeros y un equipo maravilloso 🔥🔥🔥 @mario_houses @silvia__alonso @brunacusi @giajons @oscar_casas_ @sedes @rogergual

Una publicación compartida de Jon AV (@jonariasv) el

Jon Arias compagina así su ficha por «Cuéntame» con otros proyectos profesionales. En la actualidad, está rodando además, la serie de Movistar+ «Instinto» junto a los hermanos Mario y Oscar Casas; y además está pendiente el estreno de una nueva ficción de TVE que tenía como nombre provisional «Mujeres de ley».

Deja un comentario