Sophie Turner y Joe Jonas posan juntos por primera vez - magazinespain.com
BUSCAR

Sophie Turner y Joe Jonas posan juntos por primera vez

Sophie Turner y Joe Jonas posan juntos por primera vez

Joe Jonas y Sophie Turner una pareja feliz

Joe Jonas y Sophie Turner ya no esconden su amor

Después de dos años de relación Sophie Turner y Joe Jonas han posado juntos, por primera vez, en el front row de Louis Vuitton en París.

Aunque la pareja no ha ocultado su relación y les hemos podido ver paseando su amor por las calles de Los Ángeles, Nueva York o Londres, lo cierto es que hasta ahora, Sophie Turner y Joe Jonas nunca habían posado juntos ante los fotógrafos, ya sea sobre una alfombra roja, photocall o front row.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Muy celosos de su vida privada el actor y cantante y su novia, la actriz que da vida a Sansa Stark en «Juego de Tronos» ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático.

Ahora, por fin, podemos ver a la feliz pareja haciendo «oficial» su relación ante la prensa en el front row de Louis Vuitton durante esta Semana de la Moda de París.

Para la ocasión, como no podía ser de otra manera, Sophie Turner eligió un total look de Vuitton compuesto por un top anudado a la cintura en negro satinado con detalles de pedrería y falda gris también satinada. Completando su estilismo, unas botas mosqueteras planas con suelas doradas y un bolso bucket en gris, todo de la misma firma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

❤️🇫🇷

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Tras el desfile, la pareja disfrutó de una romántica velada que no dudaron en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Deja un comentario