BUSCAR

Jennifer Lopez y Cardi B, la pareja más explosiva

Jennifer Lopez y Cardi B, la pareja más explosiva

Jennifer Lopez y Cardi B se convertirán, sin duda, en la pareja más explosiva en la película «Hustlers».

Las imágenes de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer López

Todos los detalles de la romántica pedida de mano de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Cardi B debutará en la gran pantalla de la mano de la mismísima Jennifer López. Juntas protagonizarán la película «Hustlers», en la que interpretarán a dos bailarinas de striptease de Nueva York.

Jennifer López
Jennifer López

 

Un papel que la famosa rapera podrá interpretar a la perfección si tenemos en cuenta que ella misma confesó que había trabajado como stripper.

«Hustlers» está basada en una historia de real de un grupo de bailarinas exóticas, que decidieron vengarse de los altos ejecutivos de Wall Street que visitaba su club para burlarse de ellas, robándoles todo el dinero que fuera posible.

Cardi B
Cardi B

La historia que salió a la luz en 2016 gracias a un reportaje publicado en la revista New York Magazine, será adaptada a la gran pantalla por Lorene Scafaria. El rodaje comienza mañana viernes en Nueva York, ciudad natal de la rapera.

Al reparto encabezado por Cardi B y Jennifer López se unen Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles, entre otras.

Sin embargo esta no es la primera vez que Jennifer Lopez y Cardi B trabajan juntas. Recordemos que ya pudimos verlas colaborando en 2018 con el tema Dinero junto a DJ Khaled.

Deja un comentario