BUSCAR

Jennifer Lopez y Ben Affleck… Las imágenes del beso que confirma su relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck… Las imágenes del beso que confirma su relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck… Las imágenes del beso que confirma su relación tras varias semanas de rumores.

Jennifer Lopez se refugia en Ben Affleck tras su ruptura con Álex Rodríguez

Ben Affleck envía un vídeo a una chica que no quiso hablarle por una ‘app’ de citas

Tras varias semanas de rumores… ¡Por fin! Ya podemos confirmar que Jennifer Lopez y Ben Affleck son una pareja oficial. Así lo hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han dado la vuelta al mundo… El beso que se han dado públicamente durante una cena en el restaurante Nobu de Miami este domingo.

Se trata del primer beso que se dan en público desde que comenzaron los rumores de relación a principios de año, justo después de que la cantante rompiese su compromiso con Álex Rodríguez. Pero las imágenes que publica ‘Page Six’ no dejan lugar a ningún tipo de duda… La pareja está radiante de felicidad y así lo demuestran… 

En plena cena con amigos, mostrando al mundo que sí, que están juntos, y que no se esconden más, protagonizaron un romántico beso de película.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez & Ben Affleck (@lopezaffleck)


Las imágenes las ha difundido este lunes el medio ‘Page Six’ y han corrido ya como la pólvora en redes sociales. En ellas, se ve a la cantante, de 51 años, y al actor, de 48, de lo más acaramelados: besos, abrazos, caricias… y mucha complicidad en una cena en Malibú.

Según publica ese medio, las imágenes se captaron durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer López, que celebraba su 50 cumpleaños rodeada de los suyos. En la fiesta además estaba el ex marido de la cantante y padre de sus hijos, Marc Anthony, lo que demuestra la buena relación que mantienen y que está al tanto de la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck.

Separados durante décadas

La historia de Ben Affleck y Jennifer Lopez se remonta a hace 20 años, de 2002 a 2004, cuando ambos pasearon su amor por Hollywood. Tanto es así que estuvieron a punto de casarse… aunque los rumores de una posible infidelidad del actor parece que fueron el detonante para que Jlo decidiera romper con el actor y poner punto final a su historia.

Jennifer López con Ben Affleck – 2003

Volvía entonces a darle otra oportunidad al amor con la llegada de Marc Anthony a su vida, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en 2004 y tuvo dos hijos en común. En 2014 se separaron y desde entonces se ha relacionado a la artista con distintos hombres. El último, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años, incluso anillo de de compromiso, hasta el pasado marzo. 

Mientras tanto, Ben Affleck conoció al amor de su vida un año después de separarse de Jennifer Lopez, junto a la también actriz Jennifer Garner. Comenzaron su relación en 2005 y terminó en 2018, con tres hijos en común, por los problemas que tenía el actor con el alcohol.

Después recuperaba la ilusión junto a la actriz Ana de Armas, su mayor apoyo en esos momentos mientras superaba sus problemas de adición, hasta que en navidades decidieron hacer vidas separadas. 

Deja un comentario