BUSCAR

Nuria Roca tendrá su propio programa de televisión

Nuria Roca tendrá su propio programa de televisión

Nuria Roca tendrá su propio programa de televisión: un nuevo magazín en las tardes del domingo de laSexta.

Nuria Roca explica el motivo de su ingreso en el hospital

Nuria Roca ya prepara nuevo proyecto en Atresmedia. La popular presentadora se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes de laSexta a partir de la próxima temporada.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Nuria Roca - El Hormiguero © Antena 3
Nuria Roca – El Hormiguero © Antena 3

De esta forma, las tardes del domingo en laSexta se preparan para acoger el nuevo proyecto de Nuria Roca, un magazín con sello personal y del que pronto se conocerán más detalles.

Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Ella misma ha querido compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales:Qué ilusión me hace poder arrancar este nuevo proyecto en las tardes del domingo de @lasexta!!! 💚📺 Y qué ganas de contaros todo lo que vamos a poner en marcha!!! Los que me seguís y conocéis sabéis cómo disfruto con un directo, con el humor, con la actualidad y con todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad y si detrás esta el mejor equipo, que estará, se convierte en Lo Mejor!!! Qué ganas de que llegue Septiembre!!!”.

Deja un comentario