BUSCAR

Ben Affleck envía un vídeo a una chica que no quiso hablarle por una ‘app’ de citas

Ben Affleck envía un vídeo a una chica que no quiso hablarle por una ‘app’ de citas

Ben Affleck envía un vídeo a una chica que no quiso hablarle por una ‘app’ de citas porque creía que era un perfil falso.

Jennifer Lopez se refugia en Ben Affleck tras su ruptura con Álex Rodríguez

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su historia de amor

Una joven usuaria de TikTok llamada Nivine Jay ha revolucionado las redes sociales y se ha hecho viral tras publicar un vídeo en el que muestra la respuesta que tuvo de Ben Affleck cuando ella lo descartó creyendo que no era él, sino un bromista con un perfil falso en una app de citas, el que había hecho match con ella.

Ben Affleck Batman
Ben Affleck Batman

Algo que tendría sentido si le hubiera ocurrido Tinder, abierta a todo el mundo. Pero lo curioso es que Nivine se encontró con Affleck en Raya, una aplicación muy exclusiva a la que solo se entra por invitación.

Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este vídeo por Instagram para confirmarme que era él“, comenta Nivine en su clip de TikTok en el que, efectivamente, vemos al actor diciéndole a esta joven que por qué le había rechazado, si era él realmente y no un perfil falso.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp♬ original sound – Amir Yass

De momento se desconoce en qué fecha envió el actor este vídeo, supuestamente tras poner fin a su relación con Ana de Armas. Tampoco si sigue usando esta aplicación para ligar ahora que parece que se ha reencontrado con su ex pareja, Jennifer Lopez, con la que llegó a estar comprometido hace años y junto a la que se le ha visto este fin de semana ahora que la cantante también ha roto su compromiso con Álex Rodríguez.

Deja un comentario