BUSCAR

¿Están pasando Jennifer Aniston y Brad Pitt la cuarentena juntos?

¿Están pasando Jennifer Aniston y Brad Pitt la cuarentena juntos?

¿Están pasando Jennifer Aniston y Brad Pitt la cuarentena juntos? Las alarmas se han disparado cuando la revista Star Magazine confirmó que «Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles«.

¡Por fin! El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios SAG

Las primeras palabras de Jennifer Aniston tras su reencuentro con Brad Pitt

Desde que protagonizaran aquel inolvidable reencuentro en el backtage de los premios SAG, mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Brad Pitt Jennifer Aniston © SAG Awards/Instagram
Brad Pitt Jennifer Aniston © SAG Awards/Instagram

La noticia de un acercamiento entre la que fuera una de las parejas más atractivas y queridas de Hollywood, ha tenido a sus fans en vilo.

Pues bien, tras dos meses guardando las distancias, el mundo del corazón se ha revolucionado a raíz de la publicación de la revista «Star Magazine», que confirmó que «Jennifer Aniston y Brad Pitt habían estado refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles».

Brad Pitt y Jennifer Aniston - Star Magazine
Brad Pitt y Jennifer Aniston – Star Magazine

«Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda esta experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten muy agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro y estaría dispuestos a dar el siguiente paso«, afirmó la publicación, según fuentes cercanas a ambos.

Además, la revista Woman’s Day daba por hecho la reconciliación e iba más allá en su afirmación al asegurar que: «la pareja estudia dar una entrevista juntos para contar en primera persona cómo se encuentran y en qué punto está su relación«. Y añade: «Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores«.

Una noticia que ha revolucionado a los fans que llevan soñando con verles juntos de nuevo y ser testigos de un final feliz en su historia de amor.

Sin embargo, ambos actores han negado rotundamente estas informaciones publicadas en varios medios sensacionalistas; además de desmentir que se darían el «sí, quiero» en una boda secreta e incluso que adoptarían un bebé.

Deja un comentario