BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 65: Gülben teme por la salud de su bebé

“Inocentes” Capítulo 65: Gülben teme por la salud de su bebé

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el capítulo 65 de “Inocentes”. Gülben, muy asustada al creer que algo malo le ha pasado a su bebé. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 64: Safiye no cree que su casa pueda volver a ser un hogar habitable

“Inocentes” Capítulo 63 – La confesión más dura de Safiye: “Yo lo maté”

En el capítulo anterior

Tras solucionar su última crisis en la que Han se moría de celos con solo pensar que Ceylan podría estar con otro hombre, la pareja decide darle una nueva oportunidad al amor. Ceylan le promete a Han que nunca habrá nadie más en su vida, pero, a cambio, le pide a él que tenga la suficiente confianza de hablar con ella cunado tenga alguna duda o esté confundido.

Han, por su parte, le dice que lo que más le gusta de ella es que le acepta tal cómo es y que en el fondo le gusta que se vuelva loco de celos por ella. Han le confiesa que muchas veces carga toda su rabia contra ella y que no entiende por qué: “Algunas veces quiero hacerte daño”. “Debes encontrar la forma de quererme sin herirme”, le dice Ceylan, dejando claro que ella quiere seguir con él, pero sin odio y maldad.

Desde que Gülben se enteró de que estaba embarazada, cuenta los días para saber si su bebé será niño o niña y ese día por fin ha llegado. Gülben, que siempre había soñado con tener una niña, se lo confiesa a Esat y le cuenta, antes de entrar en la consulta, que ha rezado mucho para que ese sueño se haga realidad y que ahora se siente mal si finalmente es un niño: “¿Crees que he sido muy cruel?”. La joven le confiesa a su marido que siempre quiso tener una niña para tener con ella la relación madre e hija que con su madre nunca tuvo: “Quiero hacer con ella lo que no pude hacer con mi madre cuando era pequeña”.

“Sea niño o niña lo vamos a querer igual”, le dice Gülben a la doctora antes de conocer la feliz noticia. Cogidos de la mano, Gülben y Esat descubren que el bebé que esperan es….¡Una niña! Gülben, que no puede contener las lágrimas, no se cree lo que acaba de escuchar: “¡Esat, estoy soñando!”

Los Derenoğlu disfrutan de una rica cena juntos, después de mucho tiempo. Safiye ha sido la encargada de prepararla y cuando están a punto de tomar el postre, Gülben empieza a encontrase mal. Cómo no quiere preocupar a su familia, Gülben le pide a Esat que se invente alguna excusa para poder irse sin levantar sospechas.

Esat, entonces dice que se van a casa porque al día siguiente tiene que madrugar y al salir por la puerta, Gülben no puede disimular más y se retuerce de dolor. “Algo le ha pasado al bebé”, grita desesperada, mientras le pide a Esat que la lleve al hospital.

Sinopsis Capítulo 65

Gülben ha empezado a encontrase muy mal mientras se encontraba con su familia cenando y le pide a Esat que se invente alguna excusa para poder irse de allí. No quiere preocupar a su familia y disimula para que no noten que la tripa le duele mucho y que tiene miedo de que algo malo le haya pasado a su bebé.

La joven le pide a Esat que no llame a la ambulancia porque no quiere que su hermana se entere ya que si no cree que se culpará por lo sucedido. Esat, que le dice que no se preocupe por nada, acaba llevándola en brazos al hospital. ¿Estará bien su bebé?

Por otro lado, Safiye que, aunque empieza a salir del túnel, todavía no se ve capaz de sacar la voz de su madre de la cabeza. Además, a esto se le suma otro problema y es que ha visto a otra mujer en la habitación de Naci y toma una drástica de decisión al creer que su marido la está engañando.

Deja un comentario