BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 63 – La confesión más dura de Safiye: “Yo lo maté”

“Inocentes” Capítulo 63 – La confesión más dura de Safiye: “Yo lo maté”

Tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el capítulo 63 de “Inocentes”. Safiye por fin ha aceptado recibir ayuda médica y le confiesa a la doctora uno de sus mayores secretos. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 62: Safiye se niega a recibir ayuda médica

“Inocentes” Capítulo 60: Gülben aterrada al creer que el padre de Esat ha muerto

En el capítulo anterior

Han vuelve a casa de Ceylan y le dice que tiene dudas sobre si ese hombre, con el que dice que está en su vida, existe o no. Aunque parece que Ceylan está empezando a conocer a alguien es consciente de que sigue enamorada de Han, pero está cansada de seguir sufriendo por un amor que ya cree que es imposible. “Tú tuviste a alguien. ¿No puedo tenerlo ahora yo también?”, le dice Ceylan, cansada de sus peguntas, pero Han le dice que eso no puede ser porque sabe que ella sigue enamorada de él: “Soy el primero para ti y seré el último”.

Ceylan, que se queda sin palabras al escuchar lo que dice Han y le aconseja que busque ayuda profesional, se queda todavía más sorprendida cuando Han le pide entrar en su casa cinco minutos: “Te creeré si me dejas entrar”. Cuando Han entra va directo al baño y descubre que su cepillo de dientes sigue allí, algo muy significativo para él: ¿Dónde está el cepillo del hombre al que estás conociendo?”. Ceylan tira enfadada el cepillo de dientes de Han a la basura, consciente de que le ha pillado en su mentira.

Gülben, no está dispuesta a que su hermana tire la toalla. Sabe que Safiye les echa mucho de menos y sabe que si fue capaz de acudir a la fiesta por su bebé, está cada vez más cerca de recuperarse. Aunque en un principio parecía que Safiye no iba a dejarla entrar en casa, empieza a dudar y parece que ella también quiere hablar con la doctora.

Su mayor preocupación es que la casa está muy sucia y tiene miedo de que el bebé de Gülben se ponga enfermo, pero la doctora le dice que entonces entrará ella sola. Finalmente, y después de mucho insistir y que la doctora le diga que no tiene miedo de los gérmenes que Safiye cree que hay en su casa, decide que entre y comienzan una interesante y necesaria charla. 

Gülben y Esat acuden al médico para ver que su bebé está bien. Allí, le dicen a la joven que le harán una ecografía para poder ver al bebé y escuchar el latido de su corazón. Gülben, que sigue todavía con algunas fobias con respecto a la limpieza, empieza a ponerse nerviosa al ver que todo está sucio y le pide a la doctora si puede poner uno de sus pañuelos antes de ponerlo sobre la camilla además de desinfectar algunos de los aparatos de la consulta.

Superado estos pequeños problemas, Gülben y Esat ven a su bebé y escuchan, por primera vez, el latido de su corazón. “¿Ese sonido es su corazón?”, pregunta Gülben muy emocionada y sin poder creer que muy pronto su seño de convertirse en madre se hará realidad.

Sinopsis Capítulo 63

Safiye está dando pequeños pasos, pero muy importantes en su camino a salir de la oscuridad en la que lleva tanto tiempo viviendo. Tras una primera charla, la doctora vuelve a casa de Safiye para seguir intentando que deje a un lado todo sus miedos.

Entonces tras ver los patucos que Safiye quiere regalarle a su futuro sobrino, tras saber que su hermana está embarazada, la joven le cuenta a la doctora que no se los va a dar porque está maldita y no quiere que el bebé tenga mala suerte. La doctora, que no parece entender nada, le dice que no tiene por qué decir esas cosas y que seguro que es cosa del fantasma de su madre. Entonces, Safiye le confiesa algo que ha estado todo este tiempo guardando: “Yo lo maté”.

Mientras tanto Neriman desde la puerta lo ha escuchado todo y se queda sin palabras. ¿A qué que refiere Safiye?, ¿Será todo fruto de su imaginación o estará diciendo la verdad?

Related Images:

Deja un comentario