BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 36: La madre de Esat amenaza a Gülben

“Inocentes” Capítulo 36: La madre de Esat amenaza a Gülben

Antena 3 emite esta noche el capítulo 36 de “Inocentes”. La madre de Esat amenaza a Gülben: “¿Cómo voy a dejar que sufra permitiendo que se case contigo?”. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 35: Safiye se pregunta cuánto sabe de Han

“Inocentes” Capítulo 34: Safiye pide explicaciones a Naci

Han está harto de los comentarios de Baris, el nuevo jefe de trabajo de Inci y Esra. No soporta cómo trata a su mujer, a pesar de que ella insiste en que se tratan de simples bromas, algo que ya hacía desde la juventud. Pero Han no va a tolerar que Baris continúe con las insinuaciones a Inci y, en un momento de ausencia de la joven, el empresario aprovecha para lanzarle una fuerte amenaza: “¿Por qué te importa nuestra vida privada?”.

Desde que Han ha confesado a Safiye que existe una esperanza para salvar la vida de Naci, ella no va a parar hasta conseguir que acepte el tratamiento, a pesar de que se encuentre en fase experimental. Pero el profesor no parece estar convencido de dejarlo todo y acudir a Estados Unidos para someterse a un tratamiento que ni siquiera va a asegurarle la supervivencia. Pero la más mínima posibilidad de que Naci no recaiga lleva a Safiye tomar una drástica decisión: decide llamar a Gülru y Tomris, la exmujer y la hija de Naci, para que sean ellas quienes le impulsen a hacerlo: “Yo no puedo darte la fuerza para que luches, pero tu hija sí podrá”.

Esat tiene una cita con Gülben, pero su madre, que ya sabe que su hijo tiene pareja, se presenta de improviso y sin avisar. A pesar de que a Esat no le hace mucha gracia, decide dar una oportunidad a ese encuentro entre los tres tan familiar. Al principio Gülben parece estar algo incómoda y no sabe cómo tratar a la madre de Esat, pero al final algo le hace actuar de una manera diferente a como es ella, y Esat se queda alucinado.

En el capítulo de esta noche

Gülben, que conoció a la madre de Esat, Sennur, cuando menos lo esperaba, ahora pasa la verdadera prueba en un encuentro con ella. Paralelamente, Safiye utiliza la baza más fuerte que tiene en su mano para convencer a Naci de que lo traten, incluso arriesgándose a romperlo todo. Más tarde, Naci elige un lugar muy especial para explicar su decisión a Safiye. Mientras tanto, Inci planea una sorpresa para Han.

Deja un comentario