BUSCAR

Infiel – Temporada 2 Capítulo 27: “La voy a matar” ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Derin?

Infiel – Temporada 2 Capítulo 27: “La voy a matar” ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Derin?

En Infiel Temporada 2 capítulo 27. Derin está a punto de perder la cabeza y todos temen que haya podido hacerle algo a Asya y a Ali. Este domingo a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 26: Derin ya sabe que Volkan y Asya se han besado

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 25: Ali descubre a Volkan y a Asya…¡besándose!

Este domingo, Antena 3 estrena a partir de las 22:00 el capítulo 27 de la Temporada 2 de Infiel.

En el capítulo anterior

Aunque Ali casi trunca los planes de venganza de Asya al descubrir a sus padres besándose, la doctora no está dispuesta a tirar la toalla. Volkan acude a casa de Asya para hablar de lo ocurrido con Ali. Tras una tensa conversación con su hijo donde Ali le echa en cara que está engañando tanto a Asya como a Derin, la doctora se aprovecha de la situación para dar un nuevo golpe contra Volkan.

Asya, siendo consciente de que Ali está preocupado porque le pase algo a ella por culpa de Derin, Asya empieza con su juego. Primero le pide que se quede a dormir, dejándole claro que, en la habitación de Ali. Después le confunde diciéndole que está preocupado por él y por lo que Derin pueda llegar a hacerle: “Si no puede matarme, también te matará a ti”. Volkan se queda muy sorprendido con sus palabras y empieza a dudar si Derin será capaz de hacer lo que dice Asya. Asya cumple, de nuevo, su objetivo sembrando todavía más dudas en su ex.

Derin está intentando disimular delante de todos que no sabe nada sobre el beso entre Asya y Volkan. Pero los nervios cada vez se apoderan más de ella y no puede evitar ponerse como loca cada vez que ve cerca a Asya y a Volkan. Además, Asya, consciente de ello, provoca a la joven diciéndole que debería asumir que con quién realmente Volkan quiere estar es con ella. Todo esto provoca que Derin pierda el control y…¡ataca a la doctora delante de todos! Asya ha conseguido lo que quería: que todos fueran conscientes de las amenazas de Derin.

Pero la gota que colma el vaso es cuando Derin se entera por Cavidan que Volkan ha comprado una casa a nombre de Ali y cree que es todo culpa de Asya. La señora Cavidan llama desesperada a Asya para contarle lo ocurrido, pero ya es demasiado tarde…Derin se presenta en su casa y se enfrenta a Asya y a Ali que van juntos en el coche: “Bájate”, le dice gritando y totalmente fuera de sí. Cuando Volkan llega a casa de Asya se encuentra un panorama desolador…¡Asya y Ali han desparecido!

Sinopsis Capítulo 27

Asya y Ali han desparecido sin dejar rastro y Derin es la principal sospechosa. En público amenazó a la doctora delante de todos. Cuando Volkan llega a casa de su ex y descubre que la doctora ni su hijo se encuentran allí. Cree que Derin ha podido hacerles algo malo. Sus sospechas van en aumento cuando Volkan encuentra el móvil de Asya y ve un mensaje que pone que Derin va a matarlos.

Asya se baja del coche para hablar con Derin y ambas protagonizan una fuerte discusión. Derin pierde el control y le dice a Asya que va a pagar por todo el daño que le ha hecho y acaba amenazando a la doctora.

Por su parte Asya no se va a quedar sin hacer nada y tiene un nuevo plan para que todos crean que Derin les ha hecho algo. La doctora deja tirado su móvil al lado de su coche con la idea de que Volkan lo encuentre, así como su posterior mensaje de auxilio a punto de enviar. Le propone a Ali irse de escapada, lejos de todo y sin móviles.

Las actitudes sospechosas de Derin la hacen culpable una vez más, mientras Volkan busca a Asya y Ali por todas partes. Onur apoya a Derin durante este difícil proceso, también le pide ayuda a Gönül. La decisión de Volkan, quien ha llegado a una bifurcación en el camino con la condición presentada por Asya, provocará un desastre que sacudirá todos los equilibrios una vez más.

Asya, que sigue inmersa en su plan de venganza, miente a Volkan diciendo que está cansada de este triángulo amoroso. Con la intención de que Volkan reaccione, le dice al que fue su marido que Derin le está siendo infiel con Onur y él se pone celoso por lo que acaba de escuchar. Asya le dice que, si no tiene intención de dejar a Derin, o tiene dudas, que lo mejor es que se olviden de darse una nueva oportunidad: “Si aún quieres a Volkan, nos olvidamos de lo nuestro”.

Pero Volkan le responde que lo tiene claro: “Quiero estar solamente contigo, Asya”. La doctora, entonces aprovecha ese ataque de sinceridad de Volkan y le un ultimátum al que fue su marido: “Dile a Derin que me quieres y que quieres divorciarte de ella”.

La situación está a punto de explotar, pero Volkan no ha sido capaz y ha vuelto a caer rendido ante Derin. Asya llama a Volkan para saber si ha hablado con ella, pero él le dice que no ha podido poniendo como excusa que Zeynep se ha puesto mala. La doctora, entonces, decide actuar y se presenta en su casa poniendo a Volkan en una encrucijada: “Le dirás a Derin lo que me has dicho a mí”.

Derin no sale de su asombro mientras Volkan se queda totalmente mudo y sin saber cómo salir de esta incómoda situación. Entonces Asya toma las riendas y suelta el bombazo: “Ha dicho que va a divorciarse de ti y que me quiere a mí”. Derin, que al principio no se lo cree y hasta incluso le hace gracia la situación, le vuelve a dar un ataque de celos y ataca Asya con un cuchillo: “Repite lo que has dicho”. Volkan defiende a Asya e intenta detener a su mujer, pero en el forcejeo, Derin… ¡lo apuñala en el pecho!

Deja un comentario