BUSCAR

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 25: Ali descubre a Volkan y a Asya…¡besándose!

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 25: Ali descubre a Volkan y a Asya…¡besándose!

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 25 de la temporada 2 de “Infiel”. Asya vuelve a engañar a Volkan diciéndole que le dará una nueva oportunidad, si se divorcia de Derin. Esta noche a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 24: Volkan sospecha que Asya le está engañando

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 23: La venganza de Asya a punto de llegar a su fin

Asya sabe que Volkan no está dispuesto a renunciar a Derin por su fortuna y poder. Derya, por su parte, no cree que Volkan vuelva con Derin, pero Asya está convencida de ello y quiere demostrárselo. Asya y Derya acuden a la playa y desde el coche ven cómo Derin y Volkan se reencuentran después de que el empresario estuviese desaparecido durante unas horas tras enterarse del juego de Asya.

“Quería que sintieras celos como lo sientes por Asya”, se justifica Derin por el beso con Onur, mientras ella también le pide una explicación por su acercamiento con AsyaVolkan le explica lo ocurrido, aunque se alegra que por fin Volkan haya abierto los ojos.

Asya sigue imparable con su venganza. La doctora, tras fingir que unos ladrones han entrado a robar en su casa, le dice a Volkan que está muy triste por su comportamiento y más cuando ella, mintiéndole de nuevo, le cuenta que ha roto todos los muros que les separaban entre ellos.

Volkan, muy sorprendido con sus palabras, le dice que no puede creerse lo que está escuchando y que su sueño es volver a estar juntos. Entonces, se acerca a ella…y la besa en los labios. La doctora le corresponde, pero se retira para decirle que no puede estar con él hasta que se divorcie con Derin. ¿Será capaz de dejar a su mujer?

En el capítulo 25

En el próximo capítulo veremos cómo la persona que ha visto el beso entre Asya y Volkan es…¡Ali!

El adolescente se queda de piedra al ver a sus padres besándose y entra en casa enfadado por lo que acaba de ver, pero no les dice nada y decide guardar el secreto.

También veremos cómo mientras el acercamiento entre Asya y Volkan es cada vez más evidente, el arquitecto vuelve a formar parte de un peligroso juego a dos bandas con Asya y Derin.

Por otro lado, Gönül tomará medidas para controlar los gastos de Volkan y Derin estará dispuesta todo lo que esté en su mano para retener a su marido a su lado.

Deja un comentario