BUSCAR

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 24: Volkan sospecha que Asya le está engañando

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 24: Volkan sospecha que Asya le está engañando

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 24 de la temporada 2 de “Infiel”. Asya no va a rendirse tan fácilmente y prepara un nuevo golpe para vengarse de Volkan. Esta noche a partir de las 22:00 en Antena 3.

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 23: La venganza de Asya a punto de llegar a su fin

“Infiel” – Temporada 2 Capítulo 22: ¿Caerá Derin en la trampa de Asya?

Derin descubre a Asya y Volkan bailando en el restaurante y no puede soportarlo más. Los celos han vuelto a ganarle la batalla. La joven, que no piensa dejar que la doctora siga pisoteándola, le cuenta a Volkan que Asya está jugando con él.

Además, la joven le cuenta a su marido que Onur la besó porque le mintió para darle celos. También le dice que Asya mandó a Pelingrabarlo todo para amenazarle.

En el próximo capítulo, veremos cómo Volkan se queda sin palabras tras la confesión de Derin. No puede creerse que Asya haya jugado con él y empieza a sospechar que su acercamiento de los últimos días sea todo fruto de un plan contra él. ¿Qué hará Volkan a partir de ahora?

Por otro lado, Derya le pide a Asya que pare con el juego porque le da pena su amigo de la infancia, pero Asya consigue demostrarle que Volkan solo le manipula.

Volkan lo tiene claro y toma una drástica decisión: no quiere saber nada de Asya, pero ella no va a rendirse. La doctora crea un falso robo en su casa para atraer a su ex y que él vuelva a confiar en ella. ¿Caerá Volkan en su trampa?

Deja un comentario