BUSCAR

Mäka Lash Booster – El sérum efecto pestañas postizas que repara tu mirada

Mäka Lash Booster – El sérum efecto pestañas postizas que repara tu mirada

¿Pestañas dañadas? Potencia tu rostro dejando a un lado las extensiones, los liftings y el tinte, los cuales reducen la queratina presente en los folículos, afectando a tu mirada.

Hay técnicas que, lejos de proteger tus ojos y activar el crecimiento natural de las pestañas, pueden producir efectos negativos tales como:

  • Infecciones oculares tras el uso de los pegamentos
  • Reacciones alérgicas
  • Inflamación de los párpados
  • Afecciones en el crecimiento de las pestañas

¿La solución? Utiliza fórmulas que trabajen desde la raíz, que doten a tus pestañas de salud, más allá de la mera función estética. Productos que las reparen, redensifiquen y fortalezcan de forma natural y para siempre.

¡Descubre el universo Mäka Lash! Perfecto para devolverle la vida a tus pestañas dañadas.

 

Mäka Lash Booster

La combinación sinérgica de activos del sérum potenciador de pestañas Mäka Lash fortalece, nutre y renueva las pestañas desde su raíz para promover su crecimiento, con tan solo una aplicación diaria. Un booster de belleza para tu mirada formulado exclusivamente para cuidar tus pestañas y la delicada piel de los párpados.

Resultados comprobados, hasta un 70% de crecimiento en los primeros 30 días de uso. Probado oftalmológicamente y con una consideración final de muy buena compatibilidad oftalmológica. Agentes acondicionantes, hidratantes y nutritivos completan esta formulación.

Activos:

Biotynil: estimula la migración y proliferación de los queranocitos en el bulbo pilar.

Pantenol: conocido como provitamina B5, favorece la reconstrucción de las pestañas, mejorando su apariencia.

Centella Asiática: antioxidante natural, favorece a la vasoconstricción capilar, mejora la circulación sanguínea de la zona fomentando el crecimiento celular.

Norbimatoprost: fortalece la raíz de las pestañas, prologa la fase hasta 6 o 7 semanas, retrasando la caída de la pestaña y favoreciendo el surgimiento de nuevas pestañas.

Ácido hialurónico: efecto hidratante que ayuda a recobrar la flexibilidad de las pestañas, mejorando su apariencia haciéndolas lucir sanas.

Resultados:

A los 15 días empiezas a notar las diferencias, tus pestaña se caen menos.

A los 30 días se empiezan a ver más largas, más gruesas y con más volumen.

A los 60 días, te empiezan a preguntar qué te has hecho en las pestañas.

A los 120 días: ya has alcanzado los resultados, ¡ahora hay que mantenerlos!

Modo de Uso:

Limpia bien la zona del ojo de cualquier resto de maquillaje o suciedad. Con el pincel bien escurrido aplica una fina línea de producto a lo largo de la raíz de las pestañas del párpado superior. Deja secar el booster antes de aplicar cualquier otro maquillaje, aunque para que funcione mejor se recomienda utilizar por la noche antes de irnos a la cama.

Puedes encontrarlo por 49,90€ en www.makalashbooster.com

Deja un comentario