BUSCAR

“Infiel” Capítulo 31: Asya y Derin caen por un acantilado

“Infiel” Capítulo 31: Asya y Derin caen por un acantilado

Esta domingo se emite en Antena 3 el capítulo 31 de “Infiel”. Asya desveló el gran secreto de Derin y parece que, ahora ella, pagará las consecuencias. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” Capítulo 30: Derin acorralada por sus propias mentiras

“Infiel” Capítulo 29: Asya acorrala a Derin

En el capítulo anterior

Volkan está más distante con Asya desde que le dijo que la dejaría tranquila y que era la última vez que le decía que siempre iba a amarla. Asya, por su parte, que estaba harta de que Volkan le insistiera tanto con volver con ella, sigue manteniendo esta opinión, pero parece que quiere intentar llevarse mejor con él. Este cambio se debe a la conversación que mantuvo con Asya Günalan que le ha hecho replantearse muchas cosas en su vida.

Por eso Asya deja que su ex marido duerma en su casa por el cumple de Ali ante la sorpresa de Volkan que le pregunta por qué le ha dejado quedarse a dormir. “Porque me he enfrentado a lo más oscuro de mi pasado, aunque tarde”, le confiesa ella. Con el corazón en la mano, Asya le dice a Volkan que ambos tienen que hacer todo lo posible para que Ali sea feliz ya que ha vivido muchas tragedias: “A partir de ahora quiero que Ali tenga buenos recuerdos de esta familia”.

Derin está acorralada por sus propias mentiras. Durante el cumpleaños de Ali intentó dejan en ridículo a Asya llevando a la amante de su padre, pero la jugada no le salió bien. Asya, cansada de las humillaciones de Derin, desveló su gran secreto delante de todos, incluido su marido. “Fingiste tu embarazo para evitar que Volkan se divorciara de ti”.

Sinopsis Capitulo 31

La Dra Asya en el cumpleaños de Ali no hubiera dicho nada si Derin no la hubiera intentado humillar delante de todos los invitados. Gönül se lleva a la fuerza a Derin del cumpleaños de Ali después de haber montado un escándalo y haber dejado en evidencia a Gönül.

Momento actual, Volkan llama a la Dra. Asya y sabe que está con Derin y van en coche a la ciudad de Sapanca, Derin quiere enseñar a Asya el lugar donde Volkan se enamoró de ella…El amor enfermizo de Derin llega a su extremo, y ahora que no puede continuar con la farsa de su embarazo, Asya será quien pague las consecuencias. Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”, Derin ha perdido por completo los papeles después de que Asya haya destapado su mentira y ya no hay vuelta atrás.

Volkan encuentra el coche de la Dra. Asya en el acantilado y en ese momento el coche cae por el acantilado con Asya y Derin dentro. Volkan corre hacia el coche pronunciando solamente el nombre de Asya.

Deja un comentario