BUSCAR

“Infiel” Capítulo 29: Asya acorrala a Derin

“Infiel” Capítulo 29: Asya acorrala a Derin

Este domingo se emite en Antena 3 el capítulo 29 de “Infiel”. Derin tiene claro que no le va a poner tan fácil a Volkan que se divorcie de ella. Asya pone contra las cuerdas a Derin y demuestra que fue ella quién planeó su propio secuestro. No te lo pierdas a partir de las 22:10.

“Infiel” Capítulo 28: Derin acorralada

“Infiel” Capítulo 27: Asya desaparece después de Derin

En el capítulo anterior

Asya y Derin estaban secuestradas por Faruk y Nazan y en su intento por escapar, la doctora resultó herida por una bala. Afortunadamente, Asya se está recuperando en el hospital, después de haber sido operada en el hombro para extraerle la bala. Entonces, Volkan que acude junto con Asya y Derin al hospital, decide no separarse ni un segundo de la madre de su hijo, algo que la doctora no parece entender: “Es importante que estés con Derin, Volkan. Volkan habla con Asya del secuestro y de los motivos por los que Faruk y Nazan las secuestraron. Volkan le dice que no entienden nada ya que él estaba convencido que Derin lo había planeado todo, aunque la doctora tiene serias dudas. La doctora le dice a su ex que ahora solo quiere irse a casa y estar con su hijo, a lo que Volkan le responde que él lo único que quiere es poner fin a su matrimonio con Derin y que Asya le perdone para poder empezar, de nuevo, una nueva vida con ella.

Derin le dice a Volkan que la culpable de que Faruk y Nazan la secuestraran y de todo lo que les está pasando tiene nombre propio: Asya. Por su parte, Volkan le dice que el único culpable de todo es él: “Estamos así por culpa de mis errores”. “¿Yo para ti soy un error?”, le pregunta Derin con tristeza a lo que él le responde que estuvo enamorado de ella, pero que ya no puede decir lo mismo. Derin no quiere aceptarlo y le dice que está mintiendo porque quiere provocar que rompa con ella: “Quieres engañarte”, pero Volkan parece que cada vez tiene más claro que su relación ya no tiene ningún futuro.

“Yo amaba a Asya y te estuve mintiendo”, le confiesa Volkan a lo que Derin, fuera de sí, le responde al que todavía es su marido con… ¡un inesperado bofetón! Volkan intenta explicarle que nunca ocultó ese amor y, que cuando Asya lo descubrió y le dejó, se arrepintió porque nunca dejó de amarla. Por su parte, Derin, que no puede creerse lo que acaba de escuchar, tiene claro que no va a renunciar a Volkan. “No pienso permitir que vuelvas con Asya”, le responde Derin que le amenaza con no dejarle ver a su sus hijos si lo hace, pero Volkan ya ha tomado una decisión: “Quiero el divorcio, Derin”

Por fin Derin le confiesa a Volkan que ella planeó su propio secuestro, pero reconoce que la vida le dio una lección porque ese secuestro se volvió real: “Iban a matarme solo por quererte”. “Sé que quieres divorciarte de mí y, si lo pienso, creo que es lo mejor para los dos”, le dice Derin a Volkan que, muy sorprendido, no entiende lo que acaba de escuchar. Lo que no se puede ni imaginar Volkan es que todo es una nueva trampa de Derin para retenerlo a su lado: “No quiero ir a la cárcel estando embarazada”, mientras le cuenta que en el hospital se sintió mal y pensó que iba a perder al bebé, pero que los dos, mintiendo de nuevo, están bien.

Pero a pesar de mentir a Volkan ocultándole que ha perdido al bebé, Derin va más allá y le chantajea con su falso embarazo. La joven le pide que no se divorcie de ella todavía y que espere hasta que el bebé nazca porque podría sufrir un aborto: “Si me das ese tiempo, yo te prometo que te daré el divorcio”.

Sinopsis Capítulo 29

Asya trae una grabación en la que Didem inculpa a Derin de organizar su secuestro para vengarse de Volkan y de Asya.

Asya habla con Derin y le dice que lo único que pretende es demostrar su inocencia y le pide que la deje en paz de una vez. Melih descubre que su hermana Gönul lo sabía todo y formó parte del plan. Gönul intenta convencer a su hermano de que tenía miedo, su hija va a tener un bebe y podría ir a la cárcel. El abogado de la familia avisa a Gönül que Selcuk ha ganado el juicio de la prueba de paternidad y ya es hijo de Haluk.

Selcuk esa noche va a hablar con Volkan y le aconseja que deje marchar a Asya. Finalmente él decide ir a hablar con Asya y le dice que ya no volverá más a su casa.

Deja un comentario